El LG G3 podría haber empezado superando las ventas del Galaxy S5

Galaxy S5 vs LG G3

A pesar de que en términos de ventas los smartphones estrella de Samsung suelen estar bastante lejos del alcance del resto de los fabricantes Android, LG no ceja en su empeño de poner sus buques insignia al nivel de los de sus compatriotas y parece que con el LG G3 por lo menos habría tenido un buen comienzo para conseguirlo.

Hace justo hoy una semana y después de meses de filtraciones, se presentó al fin de forma oficial el LG G3, con su nueva carcasa de acabado metálico y su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD como indudables protagonistas y, según las primeras informaciones al respecto, parece que sus atractivos no han pasado precisamente desapercibidos para los consumidores.

El LG G3 podría estar vendiéndose más en los primeros días que el Galaxy S5

Los datos nos llegan de Corea y se refieren también al mismo país, que es el único mercado en el que de momento se vende el LG G3. Evidentemente, este es un matiz importante, ya que el potencial de los dispositivos de LG en su país de origen y en el resto del mundo es bastante diferente, mientras que no sucede lo mismo con los smartphones de Samsung. El dato es, por tanto, prometedor para los primeros, pero no puede dejar de tomarse con ciertas precauciones.

Galaxy S5 vs LG G3

La lucha por convertirse en el líder de ventas

La lucha por convertirse en el líder de ventas en el sector de los smartphones, en cualquier caso, parece estar aún lejos de las posibilidades de LG, para quien es ya un logro el haberse puesto por delante de Sony y Huawei, ya que por el momento si alguien tiene posibilidades de llegar a superar al iPhone 5S o a su sucesor, sería en todo caso el Galaxy S5 u otro buque insignia de Samsung. Los analistas, sin embargo, no parecen tener tampoco mucha confianza en ello y asegurar, de hecho, que el iPhone 6 podría convertirse en el smartphone más vendido de la historia.

Fuente: androidauthority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.