HTC hace oficial el HTC One E8: toda la información

HTC One E8

Antes de nada, que no os sorprenda el nombre, porque a pesar de que os puede parecer que os hablamos de un nuevo smartphone, se trata en realidad del dispositivo que lleva apareciendo en los medios desde hace semanas con el nombre de HTC M8 Ace, la versión en plástico del HTC One M8, y del cual, de hecho, pudimos descubrir la semana pasada gran cantidad de información a través de la web en China de la compañía, pero que ahora se ha hecho definitivamente oficial.

Diseño

Como ya habíamos tenido ocasión de ver un buen número de imágenes oficiales, no es que nos llevemos ninguna sorpresa precisamente en este apartado. Sí que es interesante, en cualquier caso, tener acceso a algunas cifras respecto a sus dimensiones, que son las mismas que las del moodelo con carcasa metálica, salvo que el HTC One E8 es ligeramente más grueso (9,9 mm vs 9,4 mm), aunque también algo más ligero (160 gramos vs 145 gramos).

HTC One E8

Especificaciones técnicas

Tampoco nos encontramos con ninguna novedad importante en este apartado. Tal y como ya sabíamos, el HTC One E8 llega con pantalla de de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801 y cámara principal de 13 MP. Se ha confirmado ahora también que tendrá 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables vía micro-SD. Seguimos sin saber, no obstante, de cuanto será la capacidad de la batería, aunque parece bastante probable que sea idéntica a la del HTC One M8.

HTC M8 Ace

Precio y disponibilidad

Desafortunadamente, el dato probablemente más interesante de esta versión en plástico del HTC One M8, el precio, sigue siendo un misterio. Sin embargo, sí sabemos al menos algo sobre la disponibilidad, ya que HTC ha anunciado que está disponible este mes en China, pero que llegará pronto también a otros mercados. Como siempre, estaremos atentos para informaros inmediatamente de cualquier novedad al respecto.

Actualización: parece que ya tenemos precio, al menos para China: el HTC One E8 se venderá en el gigante asiático por CN¥ 2,799, que vendría ser aproximadamente la mitad del precio del HTC One M8 y unos 450 dólares al cambio. Seguimos pendientes de cualquier nueva información específica de su posible comercialización en Europa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.