Samsung Galaxy F: Filtrada la primera imagen y recibe la certificación de la RRA

Desde el mismo día de la presentación del Samsung Galaxy S5 la impresión era que la compañía surcoreana no había puesto toda la carne en el asador. Se empezó a bajar la posibilidad de que hubiera una versión Premium, el Galaxy S5 Prime o Galaxy F como parece que finalmente se llamaría. Ésta versión traería todo aquello que los usuarios esperaban del modelo original y que por diferentes cuestiones no aparecieron: acabado metálico, pantalla QHD o procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Desde Samsung han desmentido esta información en varias ocasiones, y es lógico, ya que de otra manera las ventas del Galaxy S5 se verían resentidas. Sin embargo, las evidencias son claras y cada vez más numerosas. El fabricante prepara un nuevo terminal, y es que las novedades de sus principales rivales le han “obligado” en cierta manera. HTC y su impresionante diseño del One M8, o LG con la pantalla QHD del G3 aprietan.

La última prueba de que estos rumores empiezan a tener sentido es que el smartphone ya ha pasado por las autoridades del país de origen de la firma para obtener las certificaciones necesarias. Los modelos SM-G906S, SM-G906K y SM-G906L, todos ellos correspondientes a esta versión mejorada del Galaxy S5 se han dejado ver por la RRA, equivalente de a FCC en Corea del Sur. Las diferencias en la numeración se deberían a las versiones que recibirían cada uno de los principales operadores del país asiático.

Por otro lado, la cuenta de twitter de @evleaks, famosa por filtraciones de este tipo, ha revelado la que sería la primera foto del terminal, cuya fuente es un informante anónimo. Estos datos han de ser tomados con cautela, ya que en ocasiones los propios responsables pueden ser inducidos a error por certezas que luego no resultan ser tales. En cualquier caso y según el origen de esta noticia, el Galaxy F sería presentado en un nuevo evento “Unpacked Ep.2” y la nueva gama de dispositivos sustituiría en el futuro a la próxima generación Galaxy S como buque insignia de la compañía.

https://twitter.com/evleaks/status/473482741510856704

La fotografía deja intuir algunas de las características del terminal a pesar de su mala calidad. Parece estar fabricado en metal, aunque podría ser un material similar al utilizado por LG, que lo simule. Los bordes se verían reducidos mejorando el ratio de la pantalla que crecería hasta las 5,3 pulgadas sin que ello suponga un tamaño mayor. Como no podría ser de otra manera, la resolución de dicha pantalla sería QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y otra de las grandes novedades estaría en el interior, ya que incluiría el nuevo Qualcomm Snapdragon 805, que se ha demostrado, es muy superior a los Snapdragon 801 que utilizan actualmente los tope de gama Android.

Fuente: Uberguizmo / AndroidGeeks


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.