Sony presenta el Xperia T3: toda la información

Escrito por
Sony

Sony no se atreve con las 5 pulgadas ya sólo con sus smartphones de gama alta, sino que a partir de ahora tenemos también una opción entre los smartphones con pantalla grande para quienes no desean hacer una inversión tan importante, ya que su nuevo gama media, el Xperia T3 llega con pantalla de 5.3 pulgadas. Este nuevo smartphone de los japoneses ostenta, además, el récord de delgadez para un smartphone de su tamaño, con sólo 7 mm de grosor. Os damos todos los detalles.

Diseño

Como podéis ver en las imágenes, en el apartado de diseño hay bastante continuidad con lo que es habitual en los smartphones de Sony, por lo que no nos encontramos demasiadas sorpresas. Los japoneses hacen bastante hincapié en lo reducido de su grosor y las proporciones que podemos apreciar en las imágenes parecen confirmarlo: con sólo 7 mm el Xperia T3 es el smartphone de su rango más delgado que hemos visto hasta ahora.  Por lo que respecta a los colores, parece que, como es habitual con los smartphones de los japoneses, se venderá en blanco, negro y violeta.

Xperia T3 colores

Especificaciones técnicas

Como os adelantábamos, el Xperia T3 es un gama media, con pantalla de 5.3 pulgadas HD Triluminous, procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD) cámara principal de 8 MP con sensor Xmor RS y batería de 2500 mAh. Sabemos también que llegará con Android 4.4 como sistema operativo (con la personalización habitual de Sony, por supuesto).

Xperia T3 frontal

Precio y disponibilidad

Tampoco tenemos aún los datos de cuándo y por cuánto se podrá comprar, aunque en este caso no nos sorprende demasiado, porque es bastante habitual que los fabricantes nos hagan esperar para desvelar esta información. Probablemente pasen unos cuantos días como mínimo hasta que tengamos alguna noticia al respecto, pero en cuanto sea así, estaremos aquí para contároslo.

Os dejamos el vídeo promocional que ha preparado Sony para que podáis ir conociendo mejor a este Xperia T3.

Fuente: sonymobile.com

Compártelo. ¡Gracias!