¿Un nuevo diseño para el Xperia Z3?

Xperia Z2 mejor camara

A pesar de que no hace demasiado aún desde que el Xperia Z2 llegó a las tiendas, no es la primera vez que circulan rumores sobre las características o la fecha de lanzamiento de su sucesor. Esta vez, a las especulaciones sobre las futuras especificaciones técnicas del Xperia Z3, se unen otras bastante interesantes sobre su diseño.

Puede parecer prematuro estar discutiendo ya sobre cómo será el Xperia Z3, pero ahora que el LG G3 ya es oficial (y con el permiso del esperado Galaxy S5 Prime), el sucesor del Xperia Z2 bien podría ser el próximo gran debut entre los smartphones de gama alta, ya que las últimas noticias apuntaban a que podría ser presentado en verano, de acuerdo además con la política de dos buques insignia al año que habían anunciado altos ejecutivos de Sony.

El Xperia Z3 podría tener un nuevo diseño

La parte más interesante de esta última filtración sobre el Xperia Z3 es que llegaría con un nuevo diseño, rompiendo con lo que hemos visto hasta ahora en la gama. Las principales novedades serían, según esta fuente, por un lado, una muy demanda reducción del grosor de los marcos laterales y, por otro, un grosor aún menor para el conjunto del dispositivo, llegando a los 7 mm. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que también se rumorearon muchas novedades para el diseño del Xperia Z2, por lo que, como siempre, no está de más cierto escepticismo.

Xperia Z2 mejor camara

Podría llegar también sin Snapdragon 805

La otra parte de la filtración, está relacionada con las especificaciones técnicas del dispositivo y es incluso más llamativa, aunque no tan interesante y es que el sucesor del Xperia Z2, aparentemente, podría llegar sin ninguna mejora significativa en el apartado de procesador, aunque no sabemos si se debería a que cuando llegue a las tiendas el Snapdragon 805 no va a estar aún disponible (se habló de mayo para su lanzamiento en su momento, pero por ahora no ha habido confirmación al respecto) o a alguna otra razón.

Lo más sorprendente es que los últimos rumores apuntaban a que también se mantendría la pantalla Full HD, por lo que si ambas informaciones fueran correctas, nos encontraríamos con que el Xperia Z3 llegaría sin mejoras en dos de los apartados de las especificaciones técnicas a los que habitualmente se presta más atención, lo que resulta, cuando menos, sorprendente.

En cualquier caso, y curiosamente, justo hoy hemos conocido un nuevo smartphone de Sony con ese grosor de sólo 7 mm que se supone que veremos en el futoro buque insignia de los japoneses: el Xperia T3 ¿Podría señalar el camino de lo que veremos en el Xperia Z3?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.