El acabado metálico del Galaxy F se deja ver de nuevo con más detalle

Escrito por
Samsung

Pocos dudan ya de que vamos a conocer pronto un nuevo smartphone de Samsung que vendría a ser una versión premium de su Galaxy S5 que, por las informaciones que tenemos hasta el momento, supondría un salto importante en cuanto a especificaciones técnicas y que podría traer algunas novedades importantes en cuanto a su aspecto físico. Os mostramos las imágenes.

Aunque en los últimos tiempos habíamos oído hablar mucho del Galaxy S5 Prime y menos del Galaxy F (dos nombres que han sido parte en los rumores sobre futuros proyectos de Samsung pero que no sería extraño que correspondieran en realidad al mismo dispositivo), la aparición de una posible imagen de este último junto con algunos nuevos detalles sobre sus especificaciones técnicas le ha devuelto el protagonismo, y hoy una nueva filtración nos deja observarlo con más detalle.

¿Acabado metálico o metal?

Como podéis comprobar, la imagen que os traemos hoy coincide plenamente con la que os mostrábamos ayer, si bien ahora podemos echar un vistazo también a su carcasa trasera. La mayor nitidez de la imagen, no obstante, no sirve para sacarnos de dudas respecto a si Samsung ha decidido al fin ofrecer un smartphone con carcasa metálica o si, en la línea del LG G3, se trata simplemente de un acabo metálico.

Galaxy F

¿Galaxy S5 Prime o Galaxy F?

La otra duda que seguimos sin podemos resolver es si se trata o no del mismo smartphone que hemos conocido como Galaxy S5 Prime o no, aunque lo más razonable sería suponer que sí, ya que no parece que tuviera mucho sentido preparar dos dispositivos con especificaciones técnicas y características tan similares.

Galaxy S5 Prime trasera

Dicho esto, sí que es cierto que las imágenes que se habían filtrado hasta ahora como pertenecientes a ese Galaxy S5 Prime (la que se encuentra sobre estas líneas es una de ellas) son, como podéis comprobar, bastante diferentes a las que han llegado hoy. ¿Cuál de las dos tiene más visos de ser auténtica? Es difícil decirlo y, de hecho, pese a lo fiable que suele ser @evleaks, algunos expertos han dudado de la última, entre otras cosas, por la fecha que vemos en pantalla (aunque eso sería explicable si se trabajaba en un debut conjunto con el Galaxy S5 estándar que se tuvo que cancelar en el último momento).

Fuente: androidatuhority.com

Compártelo. ¡Gracias!