El iPhone 6 de 5.5 pulgadas podría llegar finalmente en septiembre junto con el de 4.7 pulgadas

iPhone 6

La tendencia predominante al referirse al phablet de Apple, desde que se empezó a especular con esta posibilidad hace ya más de un año, ha sido hablar de retrasos: se esperaba que llegara el año pasado, luego que lo hiciera a finales de este como una variante del iPhone 6 y en los últimos tiempos todo apuntaba a que podría posponerse de nuevo hasta 2015. Las últimas noticias, no obstante, son al fin positivas: podría estar listo a tiempo para presentarse con el modelo de 4.7 pulgadas en septiembre.

Tras desechar cualquier resto de esperanza de que el iPhone 6 pudiera ver la luz en el WWDC, cada vez quedan menos dudas de que su debut tendrá lugar a finales del tercer trimestre y más concretamente en el mes de septiembre. Hasta aquí no hay ninguna sorpresa. Lo inesperado es que, de acuerdo a las últimas informaciones, podría no llegar sólo el de 4.7 pulgadas, sino hacerlo acompañado del “phablet” de 5.5 pulgadas.

Apple habría resuelto los problemas de producción con el modelo de 5.5 pulgadas

Como ya os comentamos, el principal causante del temido retraso en el lanzamiento el iPhone 6 de 5.5 pulgadas eran los problemas de suministro que se estaba encontrando Apple, más específicamente, con las baterías (para encontrar alguna que les permitiera conseguir el equilibrio que buscaban ente grosor y autonomía). Las últimas noticias que llegan de Asia, sin embargo, apuntan a que se habría encontrado una solución a través de un acuerdo con un nuevo proveedor.

iPhone 6

Los fabricantes de accesorios también trabajan ya para el modelo de 5.5 pulgadas

También llegan buenas noticias del entorno de los fabricantes de accesorios, a los que han tenido acceso algunos analistas durante en el Computex y que, según parece, están trabajando ya también para el modelo de 5.5 pulgadas a un ritmo que parece perfectamente compatible con un lanzamiento en septiembre del dispositivo.

Aunque habrá que esperar aún unos meses para asistir al debut del iPhone 6, en cualquier caso, el WWDC sí que nos ha dejado una novedad fundamental, iOS 8, del que se han desvelado todas sus principales novedades.

Fuente: macrumors.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.