Presentan un phablet de 6,4 pulgadas con Windows Phone 8.1

Wistron Tiger

Le está costando arrancar al formato phablet dentro de la plataforma Windows Phone. A pesar de que se trata de un tipo de dispositivo muy demandado por los usuarios de Android y de que Microsoft ya ha optimizado su software para esos tamaños, de momento, a los fabricantes les cuesta ir más allá de las 5 pulgadas. El recién presentado Wistron Tiger es, junto al Lumia 1520, uno de los pocos terminales que abrazan el concepto.

El Computex de Taipei está mostrando unas cuantas novedades interesantes en el terreno de los dispositivos móviles. Normalmente, la compañía que más se luce en este evento es Asus, ya que “actúa” delante de su público, sin embargo, hoy hemos visto presentado un aparato que ha llamado nuestra atención (no es para menos). Se trata de un phablet, tamaño Xperia Z Ultra, con Windows Phone 8.1 y hardware de lujo.

Wistron Tiger: características técnicas

Como decimos, el único punto fuerte del terminal no es la combinación de su enorme pantalla de 6.45 pulgadas con el sistema operativo Windows Phone 8.1, sino que, además, su panel es Full HD, monta un potente procesador Snapdragon 800 a 2,3Ghz, altavoces frontales y un cuerpo de aluminio extraordinariamente fino.

Además, como podéis observar en el vídeo, el dispositivo cuenta con botones integrados en la pantalla que, a diferencia de lo que ocurre con Android, se pueden mostrar u ocultar cuando el usuario lo desee.

Un producto en busca de marca

El problema, por ahora, es que este brutal dispositivo está esperando un mecenas que quiera comercializarlo, y se presenta a sí mismo como una especie de marca blanca, al igual que ha hecho, por ejemplo, Nvidia con la Tegra Note. Suponemos que aquella compañía que se anime adoptar el equipo como propio, y decida darle su marca, querrá asegurarse antes de su posibilidades de éxito.

Lo más seguro es que en el mercado pudiera alcanzar un precio por debajo del Lumia 1520, pero ¿tendría compradores?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.