El iWatch llegaría en octubre, con pantalla OLED curva

iWatch oled curva

A pesar de que se había especulado vagamente con la posibilidad de que el iWatch viera la luz en el WWDC (no parecía demasiado probable, pero al menos sí algo más que que lo hiciera el iPhone 6), finalmente, como sabéis, no ha sido así, y, según las últimas noticias, habrá que esperar hasta el otoño, como con el resto de nuevo iDevices, para conocerlo.

El iWatch debutaría en octubre

Si parece que llevamos esperando el phablet de Apple una eternidad (desde que empezaron a circular los primeros rumores), qué decir del iWatch. Parece, no obstante, que al fin la espera va a llegar a su fin en ambos casos este otoño, que se presenta movidito en cuanto a lanzamientos para los de Cupertino, a juzgar por las noticias que van llegando: por un lado, parece que una vez resueltas las incidencias, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas estaría listo para septiembre, para ver la luz junto con el de 4.7 pulgadas, y por otro, se cree que para octubre podría hacer su debut el smartwatch de la compañía (suponemos que también entre octubre y noviembre, además, se presentarán el iPad Air 2, el iPad mini Retina 2 y quizá incluso el iPad Pro).

Balogh-iwatch

¿Pantalla curva o diseño clásico?

Las discrepancias en cuanto a las posible fecha de lanzamiento son, en cualquier caso, insignificantes si las comparamos con las que existen respecto al posible diseño de este nuevo dispositivo y es que, si apenas hace unos días llegaban informaciones apuntando a que Apple apostaría por un diseño clásico, similar al el smartwatch de Motorola (al estilo de la imagen que vemos arriba), las nuevas filtraciones afirman que lucirá una pantalla OLED curva (como la de la imagen de abajo), que le ayudaría a minimizar el consumo y prolongar su autonomía. Lo cierto es que se ha hablado mucho desde hace muchos meses acerca de que Apple estaba trabajando en pantallas curvas, y la idea de que estén destinadas al iWatch parece más verosímil que la de que las vayamos a ver en el iPhone 6.

iWatch oled curva

Centrado en la monitorización de la salud

La última parte de la noticia se refiere al papel central que tendrá entre las funciones del iWatch la monitorización de nuestra salud, algo en lo que sí coinciden plenamente todas las informaciones que han circulado hasta el momento sobre el dispositivo y que parece evidente, además, si pensamos en lo que hemos visto reciente sobre el nuevo iOS 8. Para quienes estén más interesados en esta cuestión, recientemente os mostramos con bastante detalle como funcionará el nuevo HealthKit.

Fuente: idownloadblog.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.