El Moto X+1 sí que tendría pantalla Full HD

Escrito por
Motorola

No es la primera vez que se oye hablar de que el sucesor del Moto X dará un salto en importante en cuanto a resolución, pero sí que es la primera vez que parece que tenemos para confirmarlo algo más que oscuras filtraciones: una alto ejecutivo de Motorola parece haberlo confirmado inadvertidamente. Os contamos cómo.

Como decimos, hace bastante ya de la primera filtración que apuntaba a una pantalla Full HD (sensiblemente mayor, además, alcanzando las 5.2 pulgadas) y desde entonces otras fuentes han vuelto a insistir en estas características. No obstante, con este tipo de informaciones siempre hay que mantener cierta cautela, mientras que las últimas noticias parecen dejarnos indicios algo más sólidos.

Una captura de pantalla habría confirmado la pantalla Full HD en el Moto X+1

La “confirmación”, como cuentan nuestros compañeros de MovilZona, habría llegado a través de una captura de pantalla hecha pública nada más y nada menos que por Punit Soni, un alto ejecutivo de la compañía. El propósito de Soni no era sino mostrar una nueva funcionalidad, la de ocultar el nombre del operador, pero no ha faltado quienes no han tardado en darse cuenta que la resolución de la imagen es de 1920 x 1080, algo imposible en ninguno de los smartphones que actualmente comercializa Motorola.

Moto X+1 captura

El Moto X+1 también seguiría contando con Android puro

Otra buena noticia que ha circulado en los últimos tiempos respecto a lo que podemos esperar del Moto X+1 hace referencia, no obstante, no a algo que se mejora, sino que simplemente se mantiene: stock Android. Parece que a pesar de que Google ya no sea el propietario de la compañía, podemos seguir confiando en ver la versión pura de Android en sus smartphones, algo sin duda positivo si tenemos en cuenta la fluidez de la que les dota, superior incluso a la de todo un Galaxy S5.

Compártelo. ¡Gracias!