Galaxy S5 vs LG G3, ¿Cuál tiene la mejor cámara?

Galaxy S5 vs LG G3 camara

Por el momento, dos gigantes del sector como son LG y Samsung están lidiando una tremenda lucha en el mercado coreano, aunque estamos seguros de que el campo de batalla se ampliará pronto al resto del mundo. Hoy os traemos una comparativa que mide el rendimiento de la cámara del Galaxy S5 con el LG G3. El primero cuenta con una mayor resolución, mientras que el segundo trata de compensarlo con un estabilizador óptico. ¿Cuál ofrece mejores resultados?

Todas las compañías del sector han dedicado grandes esfuerzos a mejorar la cámara de sus buques insignia en la presente generación. HTC ha desarrollado una lente dual, mientras que Sony incorpora la función de software denominada SteadyShot, dedicada a estabilizar la imagen. En el caso de LG, sin embargo, la estabilización proviene de un sistema mecánico, más efectivo, mientras que Samsung ha optado por elevar la resolución hasta los 16 Mpx.

Una serie en exteriores

Debemos decir que el Galaxy S5 cuenta con una pequeña ventaja en la siguiente serie de fotos que se nos muestra para comparar. El punto fuerte del estabilizador óptico de LG son las capturas en situaciones de escasa luz, dado que éste ayuda a neutralizar la vibración.

The YouTube ID of a_O4151iJOo#t=131 is invalid.

En exteriores, sin embargo, el terminal de Samsung capta mejor los colores frente a la sobreexposición del G3, que tiende a mostrar tonos más blancos. De cualquier forma, los resultados de ambas cámaras son de lo mejor que podemos conseguir ahora mismo con un smartphone, aunque tal vez Sony y Nokia todavía estén un paso por delante.

La saturación, cuestión de gustos

A la vista de los resultados, la saturación de los colores parece una característica representativa del Galaxy S5, tanto por su pantalla AMOLED, como por la intensidad con la que captura algunos tonos. Como comentan otros medios AndroidAyuda, la saturación provoca filias y fobias: es algo que consigue crear una cierta atmósfera cálida a la imagen, pero algunos creen que es «antinatural».

Nos queda la duda, no obstante, ver cómo se comportan ambos terminales con peores condiciones de lumínicas. Creemos que el G3 se acercaría (o incluso llegaría a superar) el rendimiento del Galaxy S5.

Para más información, puedes consultar nuestra comparativa de especificaciones técnicas entre ambos equipos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juan Antonio Rivera Zetina dijo

    venga a mi no me jodas, independientemente de quien saque mejores fotos si el g3 o el s5, en el video muestran imagenes perfectamente alineadas, lo cual es imposible, es como si solo se hubiera hecho unos cuantos retoques a una imagen y la compararan con la original, criterio señores, porfavor!.