Asus MeMo Pad 8 LTE: prueba de juego en vídeo

Asus ha aprovechado bien el Computex de Taipéi para dar a conocer un puñado de nuevos dispositivos. Entre estos, varias tabletas que mejoran el catálogo que tenía hasta ahora la compañía. Destaca entre todas la nueva Asus MeMo Pad 8 LTE que pasa a ser una de las más destacadas de la firma gracias a unas características más que aceptables: un procesador Intel Moorefield de 64 bits a 2,3 GHz, pantalla de 8 pulgadas Full HD o 2 gigas de RAM lo convierten sobre el papel en un dispositivo ideal para disfrutar de los videojuegos, pero, ¿qué rendimiento ofrece a la hora de la verdad?

Las últimas semanas semanas han sido de gran actividad en Asus, el Computex que ha tenido lugar en su ciudad de residencia ha sido el elegido para enseñar al gran público varios de sus nuevos productos. Las nuevas MeMo Pad 7 y MeMo Pad 8 han tendido un papel protagonista dentro del guion que habían preparado. Como os contábamos, las renovadas tabletas de la compañía llegarán el 22 de junio por un precio de 149 y 199 dólares respectivamente, y ya se pueden reservar en Amazon.

apertura-asus-memo-pad-8-LTE

Sin embargo, el modelo de mayor tamaño de pantalla tiene una versión LTE que es la que nos interesa en este artículo, que mejora las características del modelo básico y que llegaría a finales de año por un precio superior, pero que todavía se desconoce. Disponible en varios colores cuenta con un procesador Intel Moorefield de 64 bits con cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz. Está acompañado por la GPU PowerVR G6430 a 533 MHz y dos gigas de RAM así como 16/32 gigas de almacenamiento ampliables a través del slot par tarjetas microSD. La pantalla de 8 pulgadas tiene resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles) y está protegida por Gorilla Glass 3, mientras que en el apartado fotográfico ofrece dos cámaras de 5 y 1,2 megapíxeles. La batería de 4.350 mAh será también un punto muy a tener en cuenta.

Dead-Trigger-2

Desde TabletBlog nos traen una de las primeras pruebas reales de esta tableta, comprobando la capacidad para la ejecución de los juegos. El vídeo fue grabado después de la presentación, en el mismo recinto del evento, durante el tiempo que dejan para probar a los asistentes. El encargado de su realización probó Dead Trigger 2, conocido shooter en el que hay que salvar al mundo de una infección zombi, y GT Racing 2, uno de los más destacados en el género de conducción y carreras.

Aquellos que disfruten de su tablet jugando tienen una prueba real para tener o no en cuenta la Asus MeMo Pad 8 como próxima compra. Como podéis ver, el resultado es bastante bueno, aunque mejor, os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

The YouTube ID of lcApsNOTZMQ#t=91 is invalid.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.