Top 5 en juegos gratis para Android: Duelo de Caballeros, Arcane Battlegrounds y más

Arcane Battlegrounds

Como no podía ser de otra manera, esta semana preside nuestra selección con lo más interesante de los estrenos de juegos gratis para Android el nuevo título de Gameloft: Duelo de Caballeros. Completan el top 5 Arcane Battelgrounds (estrategia), Call of ModernWar (simulador de vuelo), Dark Lands (acción) y Piano Tiles (puzzle).

Duelo de Caballeros

Lo último de Gameloft es un juego de acción centrado en el modo multijugador y con ambientación medieval, pero bastante atípico para el género, ya que el combate se limita a las competiciones de justa. Además de las habituales opciones de personalización, incorpora la opción para enfrentarnos a amigos de forma asíncrona.

Duelo de Caballeros

Arcane Battlegrounds

El juego de estrategia online de la semana es en esta ocasión Arcane Battlegrounds, inspirado por el MMO Arcane Legends y, por tanto, con el mismo tipo de  ambientación de fantasía medieval. Además del modo multijugador podemos también disfrutar de un modo historia en el que nos enfrentaremos al malvado Lord Gratikh.

Arcane Battlegrounds

Call of ModernWar

Un nuevo simulador de vuelo (uno de los géneros en alza en Google Play sin lugar a dudas) para poner a prueba nuestra habilidad como pilotos. Call of ModernWar, se suma, no obstante, aquellos títulos donde el énfasis se pone mucho más en el combate que en la recreación realista de la experiencia de vuelo.

Dark Lands

Otro juego que explota la estética de sombras y siluetas que hemos visto ya en tantos juegos de plataformas, aunque en este caso se trata de un juego de acción que nos enfrentará a todo tipo de peligrosas criaturas mitológicas. Dispone de dos modos de juego: aventura, con más de 40 niveles para superar, o infinito.

Piano Tiles

Un nuevo juego especialmente dedicado para todos aquellos que probaron y disfrutaron de Don’t tap the White Tiles, ya que pone a prueba nuestros reflejos con una dinámica muy similar a la de aquel (ir pulsando rápidamente y en el orden indicado las casillas negras). Cuenta con tres modos de juego diferentes (arcade, zen y relay).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.