Top 5 en juegos gratis para iPad: Duelo de Caballeros, Republique y más

Republique

Duelo de Caballeros, el nuevo juegos de Gameloft, se ha situado sin dificultades esta semana en el primer puesto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados. No es, en cualquier caso, el único juego de acción en este top 5, ya que también se encuentran entre las primeras posiciones Republique y Sky Force 2014. También hay opciones, no obstante, para quienes busquen alternativas a este género, como Forge of Empires (estrategia) o Cradle of Empires (puzzles).

Duelo de Caballeros

Gameloft le da una vuelta de tuerca a los juegos multijugador de ambientación medieval con Duelo de Caballeros, en el que en lugar de ir a la busca de dragones y mazmorras toda la competición se centra en las justas. Se puede competir de forma asíncrona y, por supuesto, vamos desbloqueando opciones de personalizacion y mejoras a medida que vamos avanzando.

Duelo de Caballeros

Republique

Un juego de acción, pero con un protagonismo destacado para las misiones de sigilo y los puzzles, ambientado en un estado totalitarista donde los ciudadanos están estrechamente controlados por el gobierno. Es importante tener en cuenta que la historia se va desarrollando en capítulos, como en The Walking Dead, y que sólo la primera descarga es gratuita.

Republique

Forge of Empires

Un nuevo juego de estrategia, en el que el objetivo sigue siendo proteger nuestra base y conquistar nuevos territorios, pero con un énfasis mayor de lo habitual entre los títulos para dispositivos móviles en las opciones para desarrollar nuestra ciudad, que podemos hacer evolucionar desde la Edad de Piedra hasta más allá de la actualidad.

Cradle of Empires

A pesar de la similitud en lo que a nombres se refiere, Cradle of Empires es en realidad bastante distinto de Forge of Empires: aunque nuestro principal objetivo es también desarrollar nuestra ciudad, se trata en realidad de un juego que más bien se podría considerar un híbrido entre los simuladores al estilo de Farmville y los juegos de puzzles como el Candy Crush Saga.

Sky Force 2014

Hace ya diez años desde que se estrenó el Sky Force original, y ahora, para celebrar su décimo aniversario se ha reeditado en la App Store con controles táctiles y añadiendo un nuevo sistema de mejoras para ir evolucionando nuestro avión, pero manteniendo la dinámica de juego y la estética del original.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.