Galaxy Tab S: Samsung promete llevar “el color a las tablets” en un nuevo teaser

Galaxy Tab S evento

La semana que da comienzo albergará uno de los días más importantes del año para el sector de las tablets. Aunque Samsung lanzó algún modelo con pantalla AMOLED en sus primeros pasos como fabricante de este tipo de dispositivos, las Galaxy Tab S van a ser la apuesta más sólida de la compañía por llevar al gran formato ese rasgo tan distintivo. Un nuevo teaser ya avanza el esperado momento.

Cuando creíamos que Samsung había echado el resto en la gama alta presentando públicamente las Galaxy Tab Pro y la Note Pro; comenzamos a convencernos (una vez más) de que la firma coreana no conoce límites. Las nuevas Galaxy Tab S debutarán en un evento exclusivo y multitudinario para el que se ha movilizado toda la maquinaria de marketing de la poderosa compañía.

El color a las tablets: nuevo teaser

Como podéis comprobar a lo largo de vídeo, Samsung no quiere adelantar ningún detalle de forma oficial. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas hemos visto pasar por los medios especializados diferentes imágenes de los dispositivo en el formato de 10,5 y en el de 8,4 pulgadas; así como sus características técnicas.

De cualquier forma, el teaser puede generar algo de confusión. No entendemos bien si su eslogan tab into colors, se refiere a la calidad de la display AMOLED o a que las tablets llegarán con la carcasa en diferentes colores.

Otras muchas novedades durante 2014

A pesar de que Samsung ha presentado una buena cantidad de dispositivos de gama alta, y de que las Galaxy Tab S se perfilan como los más importantes equipos dentro de su catálogo de tablets, todavía tenemos el IFA en el horizonte con la próxima Galaxy Note 10.1 esperando. También hemos oído hablar de un gigantesco equipo de 13,3 pulgadas que vería la luz también a lo largo de 2014.

En el terreno de los smartphones, igualmente, queda pendiente el Note 4 y una versión premium del Galaxy S5 cuya presencia en los medios sigue creciendo de forma exponencial.

Conoce toda la actualidad de Samsung aquí.

Fuente: phonearena.com