Microsoft McLaren, un Windows Phone con funciones Kinect, en camino

Nokia Lumia phablet

Desde hace ya unos cuantos años se viene especulando con la posibilidad de que Microsoft prepare un smartphone para Windows Phone de su propia mano al igual que ha hecho con las tablets Surface. Sin embargo, la compra de Nokia puede abrir nuevas posibilidades a los de Redmond y ponerles en situación de lanzar un teléfono que mezcle la mejor tecnología de ambas casas. Os damos todos los detalles de este posible Microsoft McLaren.

The Verge amplía hoy la información que recogían en Internet el pasado viernes acerca de un terminal que vendría a suceder al Lumia 1020, con una cámara de gran calibre y controles gestuales similares a los de Kinect. La gran duda acerca de este dispositivo es si seguirá siendo parte de la gama Nokia Lumia, o pasará a ser el primer smartphone al que Microsoft dará su nombre.

Un equipo rompedor en varias facetas

Lo cierto es que, por lo datos que se manejan hasta la fecha, el Microsoft McLaren puede convertirse en un terminal rompedor al aunar en sólo equipo algunas características verdaderamente únicas.

Nokia Lumia phablet

La excepcional cámara del 1020 será uno de los elementos que herede el McLaren, además de un complejo sistema de control gestual que integraría conceptos de Kinect con diferentes desarrollos realizados por Nokia en el ámbito del reconocimiento 3D y que permitirían, por ejemplo, contestar a una llamada llevando el teléfono al oído, activar el manos libres dejándolo en una superficie plana o silenciarlo llevándolo contra nuestro pecho.

¿El primer smartphone Microsoft Mobile?

Unos cuantos meses atrás comenzaron a circular los rumores de que Nokia Lumia dejaría de existir como tal, pasando a llamarse Microsoft Mobile. Aunque, como decimos, los desarrollos de este equipo están fuertemente influenciados por el trabajo de la compañía finalndesa, la forma en que los medios están tratando la información nos hace pensar que pueda convertirse en el estreno de los de Redmond con un teléfono abanderado como propio dentro del sector.

Fuente: theverge.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.