Reveladas las posibles características de la LG G Pad 10.1

LG G Pad 7 8 10

Casi un mes ha pasado ya desde que LG anunciara las nuevas LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1 el día anterior a la feria MedPi que se celebró en el principado de Mónaco entre el 13 y el 16 de mayo. A pesar del anuncio, no revelaron sus características técnicas aunque nuevamente las filtraciones están dando a conocer la información que la compañía, por motivos que se desconocen, había decidido mantener oculta. La última en llegar, revela las posibles especificaciones del modelo de 10,1 pulgadas.

Seguimos sin entender porque transcurrido casi un mes del anuncio, no se ha hecho oficial la ficha técnica de las nuevas LG G Pad, tal vez la compañía de Corea del Sur aguarda algún otro movimiento de sus rivales para responder acorde a estos o simplemente esperan un momento específico del año donde puedan obtener mejores números de ventas, cualquiera sabe. Lo único cierto es que contra lo que tenían pensado se están revelando estas características por la vía alternativa, la de las filtraciones que conforme pasa el tiempo se multiplican.

LG G Pad 7.0

Hace unas semanas os contamos que la LG G Pad 7.0 había sido dejada al descubierto, revelando sus características y varias imágenes reales del dispositivo. Dimensiones de 189,32 x 113,8 x 10,15 milímetros y 310 gramos de peso, pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 Qual-Core a 1,2 GHz, 1 giga de memoria RAM y 8 gigas de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD, cámaras de 3 y 1,3 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y Android 4.4 Kitkat completaban la lista completa de características.

LG-G-Pad-7.0_4

LG G Pad 10.1

Ahora le toca el turno al modelo de mayor tamaño. Una foto muestra lo que parece ser un documento oficial con las características más importantes. Como vemos, muchos de los apartados coinciden o son similares a los que se atribuyen a la G Pad 7.0, por lo que tendría una lógica. Empezamos por las dimensiones: 260,9 x 165,9 x 8,95 milímetros, es la más grande pero sería más delgada. La pantalla sería IPS de 10 pulgadas con resolución HD, el procesador el mismo Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 GHz, no dice nada de la memoria RAM que podría mantenerse en 1 giga o aumentar a 2, 16 gigas de almacenamiento ampliables hasta 32 gigas más, cámara trasera mejorada con 5 megapíxeles y mismo sensor de 1,3 megapíxeles en la parte delantera. Por último y además de características propias de la compañía como el SmartKeyboard o el Knock Code, la batería, que sería de 8.000 mAh, doble que la que incorpora el LG G Pad 7.0.

g-pad-10.1-LG-V700

Fuente: MyLGPhones


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.