VTech presenta su familia de tablets para niños, Innotab

Escrito por
Tablets

Cuando pensamos en una tablet, a casi todos se nos viene a la mente el último iPad, el último modelo de Samsung o la recién estrenada Surface. Es decir, dispositivos pensados para mejorar la productividad o pasar el tiempo de ocio, pero siempre de los jóvenes y adultos. VTech ha presentado una línea de productos para que los más pequeños de la casa, cada vez más en contacto con la tecnología, puedan también tener una tableta que se ajuste a sus necesidades.

En los últimos años, la tecnología ha pasado a ser parte fundamental de la vida de cualquier persona. Gente que no se imaginaba manejando este tipo de dispositivos ahora cuenta con un smartphone y/o una tablet, y son los principales objetivos de las compañías. Sin embargo, no existe demasiada variedad a la hora de pensar en terminales para los niños, quizá lo que más acostumbrados están desde bien pequeños y por tanto, más provecho pueden sacarle. La coexistencia y unión de las tablets con los juguetes convencionales parece inevitable.

VTech ha dado a conocer hasta tres nuevos dispositivos con esta idea en mente, dar a las personas de más corta edad, un accesorio con el que disfrutar de la tecnología y relacionarse con ella. La familia InnoTab incluye un dispositivo de 7 pulgadas con una serie de aplicaciones Android seleccionadas por la comunidad de la compañía, y que han sido evaluadas de tal manera que su descarga y uso sea seguro y divertido. Es decir, han reducido el amplio abanico disponible para Android a un número limitado de herramientas y juegos que se pueden adaptar para su uso por los más pequeños. En total, más de 200 aplicaciones seguras y con fines educativos, que pueden ayudar a padres y docentes en la labor de enseñanza así como más de 650 descargas relacionadas que puedan favorecer su aprendizaje. Es quizá la más completa de todas y la han denominado como InnoTab Max.

innotab-max

Dos tablet más han sido reveladas, la InnoTab 3S Plus y la InnoTab 3 Plus, ambas con una pantalla más pequeña que las 7 pulgadas de la InnoTab Max. La primera de ellas requiere de un poco más de cuidado por parte de los padres y tutores, ya que cuenta con acceso a Internet a través de la conexión WiFi. A parte, tendrá 15 aplicaciones integradas de fábrica y una característica interesante, el VTech Kid Connect, con el que se pueden enviar mensajes de texto, fotos, mensajes de voz o dibujos. La segunda es quizá más segura si cabe, ya que la InnoTab 3 Plus no cuenta con conectividad WiFi. También cuenta con algunas aplicaciones instaladas de serie y una cámara frontal.

innotab-35-plus

Vía: Uberguizmo

Compártelo. ¡Gracias!