El OnePlus One se retrasa de forma indefinida

OnePlus One video caracteristicas

El OnePlus One consiguió un impacto mayúsculo el día de su presentación, gracias a una relación calidad/precio muy por encima de la que habíamos podido ver hasta ahora incluso en la gama Nexus. Desafortunadamente, no todo han sido buenas noticias con él, ya que, a la hora de la verdad, hacerse con él parece que no va a resultar nada fácil. De momento, las últimas noticias han vuelto a ser bastante negativas, y es que la propia compañía ha confirmado que su lanzamiento se va a retrasar de forma indefinida.

A seguir esperando

El OnePlus One es sin lugar a dudas uno de los smartphones más deseados de momento, pero también uno de los más difíciles de conseguir. No sólo hay que tener una invitación de momento para poder comprarlo (y éstas son tan escasas que hasta se subastan a buen precio en Ebay), sino que el momento para poder hacerse con él parece no llegar nunca. Las invitaciones en sí ya se retrasaron un poco respecto a lo previsto, pero ahora sus poseedores han recibido una nueva comunicación en la que se les indica que tendrán que seguir esperando y que, desafortunadamente, no pueden ponerle fecha aún al lanzamiento.

OnePlus One video caracteristicas

El retraso se debe a problemas de software

Según esta misma comunicación, el culpable del retraso sería el software, que ha recibido una importante actualización recientemente, pero que aún necesita diversos ajustes. Teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos del OnePlus One es disfrutar de CyanogenMod, no es una cuestión trivial. La responsabilidad, en cualquier caso, no es sólo de CyanogenMod, sino que es también del fabricante del dispositivo y ambos están trabajando sin descanso para solucionar la incidencia lo antes posible.

OnePlus One CyanogenMod arranque

¿Merece la pena esperar?

Si este es el panorama para aquellos que cuentan con invitaciones, nos podemos hacer una idea de que va a haber que esperar bastante para que el smartphone esté a disposición de la mayoría del público. ¿Merece la pena esperar? Eso, por supuesto, es algo que tiene que evaluar cada uno. Para ayudaros a evaluarlo, os recordamos que tenéis a vuestra disposición una detallada comparativa de especificaciones técnicas con su máximo rival, el Nexus 5, y unas primeras impresiones con el OnePlus One en vídeo.

Fuente: cultofandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.