Nueva información sobre los próximos terminales de Samsung: Galaxy Note 4 y Galaxy F

La segunda parte del año se presenta más movida de lo que esperábamos a primeros de año, no solo Apple dará a conocer nuevos dispositivos sino que los fabricantes Android, especialmente Samsung preparan nuevas armas para competir con el iPhone 6 a su llegada. Es el caso del Galaxy Note 4, que volverá a ser lanzado en otoño y el Galaxy F, un modelo que hasta ahora se había considerado como una evolución del Galaxy S5 pero podría no ser así, os contamos la nueva información que ha aparecido hoy mismo.

Desde SamMobile cuentan que el dispositivo con nombre Samsung KQ, que habían asociado anteriormente a Galaxy S5 Prime había sido finalmente apartado de los planes de la compañía. Esta conclusión se extrae de varios informes que sugieren que Samsung aumentará la producción de procesadores de 20 nm a partir del mes de julio, y por tanto, el procesador Exynos 5430 que llevaría este KQ, será sustituido por un Exynos 5433, conocido como HelsinkiPro, una versión mejorada.

apertura-galaxy-F

¿Significa estos que no veremos un Galaxy S5 Prime? No necesariamente, lo que esto implica es que no se tratará exactamente de una evolución del Galaxy S5, como explican, ya que este modelo, el G906 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y la última pantalla SuperAMOLED Full HD y estaría limitado a ciertas operadoras de su país de origen. La información es un tanto confusa y las mezcla de rumores está complicando la situación a la espera de que Samsung arroje un poco de luz próximamente. Ahora, los datos que manejan es que el Galaxy F sería otro modelo, con procesador Exynos 5433 y especificaciones similares que sí llegaría a todo el mundo.

Samsung Galaxy Note 4

Por otro lado, han desvelado algunas de las características del phablet de la compañía, que volverá a llegar en otoño como hicieran sus predecesores. El modelo N910, que es como se conoce, tendría dos versiones diferentes, una orientada a Estados Unidos, Corea, China y Japón que incluiría el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 805 mientras que en España y el resto de Europa (también en el resto del mundo) estaría disponible con un Exynos 5433, de 8 núcleos junto con el modem Intel LTE XMM7260 Cat. 6.

Rumores-Samsung-Galaxy-Note-4

La pantalla será como ya se había hablado en anteriores ocasiones QHD, y el tamaño de la misma, aunque no han dado datos podría ser de 5,7 pulgadas según datos anteriores. La cámara tendrá 16 megapíxeles con estabilizador de imagen OIS de Sony con una secundaria de 2 megapíxeles.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.