Nuevas imágenes nos permiten comparar el tamaño de los dos modelos del iPhone 6

Escrito por
Phablet

Aunque no habrá nada oficial hasta el día de su debut, pocos dudan ya de que el iPhone va a crecer bastante en su próxima generación, con un modelo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. ¿Cómo de grande van a parecer estos nuevos iPhone 6 en comparación con los actuales? Os mostramos nuevas imágenes que nos ayudan a hacernos una idea.

A pesar de que ya han aparecido varias imágenes de componentes del iPhone 6, la mayor parte parecen corresponder al modelo de 4.7 pulgadas. Incluso cuando hemos podido ver alguna fotografía que parece mostrar el de 5.5 pulgadas, aún no habíamos tenido la opción de ponerlos uno al lado del otro para compararlo. Ahora, sin embargo, las imágenes que nos permitirían comparar el tamaño de ambas versiones podrían haber visto la luz.

El iPhone 6 en sus dos tamaños junto al iPhone 5

Las imágenes no corresponden al dispositivo en sí, si no que son únicamente fundas, pero sirven bastante bien al propósito de comparar el tamaño de cada uno de los modelos. Podemos, además, ver la diferencia con respecto a los modelos de 4 pulgadas, si bien el que aparece en la fotografía no es un iPhone 5S, sino un iPhone 5. Como siempre, hay que tener en cuenta que su autenticidad no está confirmada, pero caso de que así fuera, queda claro que el aumento de tamaño sería considerable.

tamaños iPhone 6

Se presentarían en septiembre

Habrá que esperar aún unos cuantos meses, en cualquier caso, antes de poder salir de dudas definitivamente, ya que su debut se espera que tenga lugar en septiembre. Afortunadamente, parece que que al menos no habrá que esperar aún más para ver el modelo de 5.5 pulgadas, sino que se presentarán juntos, dado que Apple habría solucionado ya los problemas de suministros que se estaba encontrando para el más grande los dos.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!