Para los usuarios de Samsung Galaxy Tab 4, ya están disponibles las fundas Tucano Riga y Trio

Escrito por
Samsung

Buenas noticias para los usuarios presentas y futuros de la gama de tabletas Samsung Galaxy Tab 4, el fabricante italiano Tucano ha decidido lanzar dos nuevos modelos de fundas pensadas para estos dispositivos- Riga y Trio que es como las han nombrado ofrecen mejores niveles de protección, permite utilizar la tableta en diferentes posiciones en función de la situación en la que nos encontremos y además, ponen al servicio de estos usuarios algunas características interesantes que diferencian estas fundas del resto.

Las fundas se han convertido en uno de los elementos claves para la protección y mejora de la usabilidad de una tablet. En ocasiones tendemos a comprar las de menor coste que ofrecen una ligera barrera ante los golpes o posibles caídas, normalmente insuficiente. Si los smartphones de gran tamaño son propensos a estas situaciones, las tabletas lo son aún más y tenerlas bien cubiertas es una ventaja, y no necesariamente muy caro. Como leemos en AndroidAyuda, la compañía Tucano ha anunciado la llegada de dos fundas que pueden cumplir con esta tarea a la perfección, Riga y Trio, ambas para los tres tamaños que podemos comprar una Galaxy Tab 4.

La primera de ellas, Riga, es un modelo rígido con una tapa frontal de ecopiel. Disponible en gris, rojo y negro, cuesta 24,80 euros y ofrece un alto grado de protección. La segunda, Trio, tiene una carcasa construida en policarbonato, es decir, no alcanza los niveles de protección de la anterior, aunque no quiere decir que no sea una buena elección. En este caso está disponible en azul, negro y naranja y su precio se reduce a 19,40 euros, quizá es la más conveniente para aquellos que les gusta tener una tableta con colores vivos (a excepción del negro).

Tucano-Rigga_family

A parte de estas ligeras diferencias cuentan con características comunes a parte del diseño que es muy similar en ambas. La primera destacable es como decíamos antes, que permite colocar la tablet en cuestión en diferentes posiciones, utilizándola a modo de atril o Stand Up como lo nombra Tucano. Es muy fácil cambiar la inclinación para adaptarla a nuestra posición respecto del dispositivo y sacar el máximo rendimiento en cualquier situación.

Tucano-Trio_family

Por último y quizá uno de los puntos fuertes y más interesantes de estas fundas es que incluyen algo que se denomina Smart Magnet. ¿Qué es? Pues simplemente un imán inteligente que colocado en la funda permite activar y desactivar la tablet en función de si está abierta o cerrada. Es decir, abrimos la tapa de Riga o Trio y la Galaxy Tab 4 se activará, cuando vayamos a dejarla, bastará con cerrar la tapa y el terminal se desactiva, una manera sencilla y rápida de ahorrar tiempo y energía, ya que no importa si nos olvidamos de desactivarla manualmente.

 

Compártelo. ¡Gracias!