¿Podría haber también un LG G3 premium?

LG G3 test de bateria

A pesar de que cuando desde Sony se anunció que la compañía se inclinaba por la estrategia de dos buques insignia al año algunos se llevaran las manos a la cabeza, lo cierto es que parece que parece que es lo que nos vamos a encontrar también por parte del resto de grandes fabricantes Android y LG sería el nuevo en sumarse a la lista, según los últimos rumores.

Se ha especulado mucho con que la versión premium del Galaxy S5 era en buena medida una respuesta a la presión que podía poner sobre su buque insignia la llegada al mercado del LG G3 con pantalla Quad HD. Curiosamente, ahora han empezado a circular los primeros rumores apuntando en la dirección opuesta, y es que LG se podría ver forzado a lanzar una versión premium de su smartphone estrella como respuesta al supuesto Galaxy S5 Prime (o Galaxy F).

LG Liger F460: una versión vitaminada del LG G3

Como informan en Internet, la respuesta de LG al Galaxy S5 premium sería el LG Liger F460 (evidentemente, este no sería su nombre oficial) y se espera que se equipare a aquél en el apartado procesador, con un Snapdragon 805, además de, por supuesto, mantener la pantalla Quad HD. En el apartado de RAM también contaría con 3 GB, como la versión de más capacidad del LG G3.

LG G3 test de bateria

Una segunda tanda de buques insignia para la segunda mitad de 2014

En la práctica, como decíamos al principio, parece que todos los grandes fabricantes podrían presentar un segundo buque insignia este año, a tiempo para competir con el iPhone 6, que se espera que llegue para septiembre: parece bastante claro que el Galaxy S5 premium debe estar practicamente listo para su debut, no caben muchas dudas tampoco de que habrá un Xperia Z3 antes de que termine el año y, aunque es el más incierto de todos, ha habido rumores incluso de un HTC One M8 Prime.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mario Torres dijo

    Debido a que el precio de este nuevo móvil no debería de elevarse de sobremanera, es de suponer que el precio de G3 «normal» bajará también para ese entonces.
    Como siempre, siempre es bienvenida la competencia, los usuarios son los ganadores con estas nuevas tecnologías y capacidades.

  2.   Luiis dijo

    OJALA LG NO HAGA ESAS PENDEJADAS QUE HACE SAMSUNG