El Samsung Galaxy K Zoom aterriza en España con un precio de 499 euros

Esta mañana se ha producido la presentación oficial del Samsung Galaxy K Zoom en nuestro país. La variante del Samsung Galaxy S5 incluye mejoras sustanciales en el apartado fotográfico, convirtiendo a este terminal en uno de los más potentes en este sentido. Los compañeros de la red nos contaban esta mañana todo lo acontecido en el evento, el smartphone que está disponible en España desde ya por un precio de 499 euros.

El pasado mes de febrero se producía la presentación oficial del Samsung Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la compañía hacía por fin acto de presencia en el Mobile World Congress. Desde ese mismo momento, se empezó a hablar de las variantes que este año verían la luz. Un par de meses después, y con abril tocando a su fin, se hizo oficial el Samsung Galaxy K Zoom, considerado como un híbrido entre teléfono y cámara de fotos cuenta con entre otras características con un potente sensor de 20,7 megapíxeles.

Galaxy-K-zoom_3-colors_01-650x415

Ahora, ha llegado a nuestro país, esta misma mañana estaba programado el acto de presentación del terminal. Nuevamente, Samsung ha desplegado esta variante que hará las delicias de los amantes del mundo de la fotografía, que podrán contar con un smartphone de garantías capaz de sacar el máximo partido a cada instantánea. Su precio será finalmente de 499 euros libre, y se pude comprar desde hoy mismo.

Especificaciones

El dispositivo cuenta con un diseño, que guarda algunas de las formas y detalles del modelo original, sus dimensiones pasan a ser de 137,5 x 70,8 x 16,6 milímetros aunque la parte de la lente sube hasta los 20,2 milímetros de grosor para un peso de 200 gramos. La pantalla es más pequeña que la del S5, se queda en 4,8 pulgadas aunque mantiene la tecnología SuperAMOLED, la resolución es 720p.

Galaxy-k-431x650

El procesador es en este caso de seis núcleos, cuatro de ellos a 1,3 GHz y los dos restantes que funcionan a 1.7 GHz. Más características, una RAM de 2 gigas, capacidad de almacenamiento de 8 gigas (ampliables), batería de 2.430 mAh, compatibilidad con WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, y LTE así como una cámara delantera de 2 megapíxeles Android 4.4.2 Kitkat sobre el que se sustenta la interfaz personalizada TouchWiz.

Una de las mejores cámaras del mercado

La cámara trasera es donde encontramos las novedades y la potencia de esta versión, ya que se trata de una de las mejores que podemos encontrar en un smartphones y la única que ofrece zoom óptico, en este caso de 10 aumentos. El sensor utilizado es el BSI CMOS de 20,7 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, capaz de grabar en calidad FullHD a 60 fps y flash Xenon.

Galaxy-K-zoom_Charcoal-Black_10-650x415

El objetivo es un 24-240 milímetros con f/3.1-6.3 de apertura. Cuenta también con separación de AF/AE (Autofocus/AutoExposición), y varias funcionalidades interesantes como el modo Pro Suggest con 5 ajustes optimizados para el uso de filtros, Selfie Alarm o el seguimiento de objetos para dar lo mejor de sí misma en las fotografías tomadas en movimiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.