La Galaxy Tab S estrenará nuevas Flip Cover. Así son

Escrito por
Samsung

Ya está todo a punto para el evento que tendrá lugar mañana en la ciudad de Nueva York. Samsung se dispone a presentar una nueva línea de tablets que será lo más avanzado de su catálogo, y en las que, además, se incluirán algunas características muy representativas de la firma. En cuestión de accesorios, veremos una nueva Flip Cover con una base similar a las fundas oficiales del iPad, aunque adaptándose a la peculiaridades de Samsung.

Desde TabletZona aguardamos con total expectación la keynote de mañana en la que Samsung mostrará sus nuevos equipos de 8,4 y de 10,5 pulgadas, con pantalla AMOLED y resolución Quad HD. El hecho de que la compañía haya convocado a los medios para presentar un par de dispositivos de este tipo nos da una idea de las esperanzas y ambiciones que se han puesto en el producto.

Nuevas Flip Cover, marca de la casa

Las fundas Flip Cover son un complemento clásico en los terminales más populares de Samsung, y las Tab S contarán con su propia versión. Como vemos en las imágenes, la funda resguardará toda la superficie de la tablet, tanto en su parte frontal como trasera, e irá fija en dos orificios (imantados, creemos) que tendrá el dispositivo de forma exclusiva.

Además, tendrá un pequeño pliegue que permitirá utilizar la funda como soporte, para disfrutar de contenidos sin necesidad de sujetar el equipo con nuestras manos, simplemente dejándolo sobre una mesa.

A la espera de mañana

A pesar de que la presentación de las Galaxy Tab S tendrá lugar mañana, ya hay muchos aspectos de los equipos que no nos son en absoluto ajenos. Conocemos sus especificaciones técnicas al detalle, entre las cuales destacan la pantalla AMOLED con resolución Quad HD, el procesador Exynos 5 octa o el escáner de huellas.

A la espera de mañana, queda pendiente por descubrir si hay algún otro nuevo producto “invitado” al evento, o alguna cualidad que no se haya filtrado y con la que Samsung espere sorprender al público.

Seguid muy atentos porque os daremos todo tipo de información al respecto.

Para más datos, podéis consultar nuestra sección sobre la compañía surcoreana.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!