La producción de las pantallas del iPad Air 2, a punto de ponerse en marcha

La última información referente a iPad Air 2, procedente de corea, dice que la producción de las pantallas de la próxima tableta de Apple ya estaría en las últimas fases de preparación y pronto dará comienzo. LG sería la encargada de este componente en un principio aunque se le sumarán otros como Samsung y Sharp en julio, que darán un empujón de cara al lanzamiento del dispositivo que se haría efectivo para los meses de septiembre u octubre.

Las expectativas vuelven a ser máximas cuando hablamos del nuevo iPad. La sexta generación promete grandes cosas, como ya os contamos, Eddy Cue, uno de los pesos pesados de la compañía de Cupertino adelantó que los productos de este año serían los mejores de los últimos 25. Y el momento culmen se acerca, ya que Apple será protagonista de la segunda mitad de año. Un informe del medio coreano ETNews dice que la pantalla del iPad Air 2, nombre que se le ha adjudicado de manera oficiosa, entrará en producción de manera inminente y pronto le seguirán otras partes importantes, como el módulo de la cámara.

apertura-ipad-air-2

Según cuentan, el diseño no traerá grandes cambios, y será muy similar al del actual iPad Air, con cuerpo de aluminio y esquinas redondeadas que lo han caracterizado, así como mantendrá el grosor de 7,5 milímetros y la pantalla, que volvería a ser LCD de Retina, con tamaño de 9,7 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles. LG ya habría recibido los primeros pedidos de estos paneles que comenzarán a ser atendidos a lo largo del mes de este mismo mes de junio. Posteriormente, el mes que viene, Samsung y Sharp reforzarán el trabajo de fabricación de este componente, aumentando el ritmo de producción.

El objetivo es que la nueva tableta, que no está claro que finalmente aparezca con este nombre, esté lista para su lanzamiento para septiembre o como muy tarde octubre, siguiendo la estela de anteriores modelos. El iPad Mini Retina llegaría también para esas fechas, aunque no aportan más información al respecto, salvo que contará con muchas de las mejoras que podría incluir el sucesor del iPad Air.

iPhone-5-Camera

Como hemos dicho, por fuera esperan que se mantenga con un diseño muy similar, pero las mejoras estarían en otras características. Además del recién presentado iOS 8, versión renovada del sistema operativo con interesantes novedades, contaría con una evolución del procesador de la firma, el A8, que si están en lo cierto, aumentaría el rendimiento del actual, el A7 en un 50%. La cámara sería otro de los aspectos que darían un salto en relación con la actual generación, utilizarían el componente que actualmente monta el iPhone 5s, para dar mayor calidad a las imágenes tomadas con la tableta, sin dejar a un lado que adoptaría por primera vez, el sensor de huellas dactilares del todavía último smartphone de la compañía.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.