LG G3 vs Galaxy S5: comparativa en vídeo

LG G3 vs Galaxy S5

A pesar de que aún no podemos comprarlo en España, el Galaxy S5 se ha puesto ya a la venta en Corea, por lo que las primeras comparativas y análisis en vídeo están empezando a circular. Hoy es traemos el que probablemente sea la más esperada de todas ellas, la que le enfrenta al que, hoy por hoy, sigue siendo el rey en ventas de los smartphones Android de gama alta, el Galaxy S5.

Ya os dimos el día de su presentación todos los datos del nuevo buque insignia de LG y ya os hemos podido mostrar también una comparativa de especificaciones técnicas con el de Samsung, pero siempre es interesante tener la oportunidad de verlos también frente a frente en vídeo para poder analizar algunas aspectos que siempre se valoran mejor en imágenes que con palabras.

El LG G3 y el Galaxy S5 frente a frente en vídeo

El vídeo comienza, como es habitual, echando un buen vistazo al diseño de ambos dispositivos, ofreciéndonos también la oportunidad de comparar las dimensiones de ambos y destacando al hacerlo, como es inevitable, cómo el LG G3, a pesar de tener una pantalla sensiblemente mayor, cuenta con una tamaño muy similar al Galaxy S5. A continuación se da un repaso bastante completo a la interfaz de ambos dispositivos, algo especialmente interesante si no estáis especialmente familiarizados con alguna de ellas y que nos da además ocasión de contrastar la fluidez y la calidad de imagen de ambos dispositivos. Podemos, por último, ver en uso la cámara de los dos smartphones, si bien no nos ofrece una muestra amplia de fotografías hechas con cada uno de ellos, pero si esto es interesa especialmente, os recordamos que ya os mostramos una comparativa detallada de sus cámaras.

Esperando la llegada a las tiendas del LG G3

La recepción del LG G3 en sus primeros días a la venta en Corea fue extraordinaria y se habló incluso de que podría haber obtenido mejores ventas que el Galaxy S5 allí. Habrá que esperar, en cualquier caso, para ver qué tal le va en el resto del mundo. Os tendremos informados en cuanto haya novedades de cuándo llegará y a qué precio se venderá en nuestro país.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.