La Asus MeMo Pad 7, por 179 euros en Alemania

Escrito por
Asus

Asus presentó en el Computex la nueva versión de su Tablet MeMo Pad 7, sin embargo todavía no está claro el precio con el que llegará a nuestro país. La semana pasada os contábamos que se podía reservar en Amazon.com por un precio de 149 dólares, 199 dólares la versión de 8 pulgadas que la acompañó el día de la presentación. Ahora, llegan noticias desde Alemania, en cuyo mercado estará disponible por un precio algo superior a lo que podíamos pensar, 179 euros.

El Computex de Taipéi ha dejado muchos protagonistas, uno de ellos, Asus, que tiene su sede en dicha ciudad y presentó una amplia variedad de nuevos productos. Las Asus MeMo Pad 7 y MeMo Pad 8 eran dos de los dispositivos más esperados tras el buen hacer de la compañía con los modelos anteriores, sin embargo sigue habiendo cierta incertidumbre con respecto al precio que tendrán en los diferentes mercados.

Hace unos días Amazon las puso a la venta (reserva) por un precio de 149 dólares y 199 dólares respectivamente, por lo que en el peor de los casos se esperaba que en los diferentes mercados Europeos se aplicara un cambio 1 a 1 y estuvieran disponibles por 149 y 199 euros. Finalmente parece que no será así, al menos en ciertas partes del viejo continente, ya que según hemos podido saber, en Alemania, el precio del modelo de 7 pulgadas alcazará los 179 euros.

Como podréis imaginar, estas cifras no son todavía oficiales y es de esperar que se confirmen en los próximos días, quizá la semana que viene que es cuando empezaría a comercializarse. Esperamos también con interés que se conozca el precio definitivo con el que aterrizarán en España. Lo cierto es que los comercios y distribuidores alemanes ya han empezado a recibir las primeras unidades, y al menos, eso sí, ofrecerán todas las opciones de colores disponibles: negro, blanco, azul, amarillo y rojo.

MeMO Pad 7 Intel

Aunque como decíamos, el precio sería superior a lo esperado en un principio, esos 30 euros de diferencia no son suficientes para considerar la nueva MeMo Pad 7 como cara, ya que teniendo una empresa como Asus detrás y unas características como las que se anunciaron, seguiría siendo interesante y muy a tener en cuenta para aquellos que busquen una alternativa en la gama media.

Ofrece una pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución HD (1.280 x 800 píxeles), un procesador Intel Atom Bay Trail Z3745 de cuatro núcleos a 1,86 GHz secundado por 1 giga de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno ampliables, altavoces estéreo, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, soporte para Miracast, GPS y una batería que garantiza 9 horas de autonomía según la compañía.

Fuente: TabletBlog

Compártelo. ¡Gracias!