Repaso a los juegos para tablets que Gameloft ha presentado en el E3

Las grandes compañías como EA o Ubisoft y sus juegos más destacados, junto a las consolas de nueva generación de Sony, PlayStation 4 y Microsoft, Xbox One acaparan los titulares, sin embargo estudios como Gameloft, centrados en plataformas como Android, tienen su hueco en la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3 que este año se ha vuelto a celebrar en Los Ángeles. Os contamos cuáles han sido los títulos más destacados que ha presentado la desarrolladora.

Cuando hablamos del E3, todo el mundo piensa en las conferencias multitudinarias de Microsoft, Sony, Nintendo o Ubisoft y juegos extraordinarios como Assassin’s Creed Unity, Uncharted 4, Fifa 15, Call Of Dutty Advanced Warfare, Forza Horizon 2, Far Cry 4, el último Zelda y un largo etcétera. Aunque cada vez, más juegos para dispositivos móviles y son protagonistas para los usuarios, se ven relegados a un segundo plano en ferias como esta. Aunque de una forma más modesta, estudios como Gameloft presentan también nuevos títulos, hacemos un repaso completo de sus novedades.

Spider-Man Unlimited

Métete en la piel de uno de los superhéroes más clásicos de los cómics de Marvel y recorre Manhattan acabando con enemigos como el duende verde haciendo uso de las habilidades del hombre araña.

Modern Combat 5 Blackout

Una de las sagas más exitosas de la compañía, muestra la potencia y excelencia gráfica que están alcanzando los smartphones y tablets actuales. Un shooter en primera persona lleno de acción y tiroteos constantes.

Asphalt Overdrive

Otro de los títulos que llega avalado por los éxitos de sus antecesores, en este caso se trata de un spin-off que nos trasladará a los años 80. Mantiene las claves que le han valido su reconocimiento: carreras de vértigo y acrobacias.

Cars: Rápido como EL Rayo

Seguimos con los coches, aunque este juego está ambientado en el mundo de las populares películas de Walt Disney. Podremos elegir diferentes personajes con los que correr por los circuitos que tú mismo puedes personalizar en la ciudad que has de construir.

Cars

Ice Age Adventures

Otro título que utiliza una película como escenario. Ponte en la piel de Sid, Manny o Diego y explora nuevos mundos, resuelve puzles y lucha contra los jefes que aparecerán a tu paso.

ice_age_4-wide

Dungeon Gems

Un género como el rol, con tatos seguidores, no podía faltar en esta lista. Traspasa mazmorras de hielo y fuego, caza dragones y completa los puzles para avanzar en esta aventura con unos gráficos 3D magníficos.

Rival Knights (Duelo de caballeros)

Métete bajo el casco, sube al caballo y agarra con fuerza tu lanza, porque no te darán facilidades para avanzar en tu camino al éxito. Revive las justas que tenían lugar en la edad media y lucha contra los adversarios en modo individual o multijugador.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.