El primer Smartphone de Amazon viene cargado de sorpresas

Escrito por
Amazon

El nuevo teléfono con capacidades 3D de Amazon es lo más esperado del evento que ha organizado la empresa este miércoles en Seattle. Se espera que se presente el rumoreado nuevo terminal que se prevé innovador, con un sistema de detección facial y algunas características únicas que explotarán el potencial de la tienda online, una de las mayores del mundo y appstore propia, con más de 240.000 aplicaciones.

¿Cómo será el famoso Smartphone?

Hay que tener en cuenta que muy pocos han tenido acceso al terminal directamente, ya que Amazon ha sabido esconderlo al público, aunque no se han librado de las filtraciones. La web de tecnología BGR hacía públicas el 15 de abril las primeras imágenes del misterioso móvil.

SmartphoneAmazon

Como se puede ver en la fotografía, el terminal cuenta con hasta seis cámaras, varias de ellas situadas en los extremos de la pantalla. Analizando la imagen y el vídeo teaser promocional lanzado por la propia Amazon, dan a entender que tendrá algún sistema de detección facial que permitiría el uso del teléfono con el simple movimiento de los ojos.

También hay que tener en cuenta que será un smartphone de una de las web de ventas online más grande a nivel global, por lo que no es de extrañar que la tienda en línea tenga también alguna sorpresa escondida como recomendaciones personalizadas para cada usuario. Tampoco hay que descartar el reciente Prime Music de Amazon, que rivaliza con Spotify, esté integrado en el móvil como sistema de música en línea por suscripción.

Además, se ha hablado de una pantalla que permitirá al usuario el uso de funciones 3D sin necesidad de gafas u otro dispositivo parecido. A todo esto hay que añadirle que casi sin ninguna duda, el teléfono utilizará la versión propia del sistema operativo Android al igual que los dispositivos Kindle, ya que cuenta con una tienda propia, la appstore de Amazon, con más de 240.000 aplicaciones disponibles.

Según The Wall Street Journal el smartphone se presentará este miércoles 18, pero no se comercializará hasta septiembre. Sin embargo no se ha especificado si se venderá a nivel global, tendremos que esperar al evento de Amazon para confirmarlo y ver que nos depara este dispositivo que se presenta revolucionario, diferenciado del resto como deja entrever sutilmente la invitación que ha sido envidada a medios y asistentes.

Una curiosa invitación

Para el gran evento del 18 de junio, la gigantesca web de ventas a nivel global mandó a todos los asistentes una nota del fundador y director ejecutivo Jeff Bezos sobre la presentación. Pero lo intrigante del paquete fue el libro adjunto a la nota: La casa púrpura de Mr. Pine (Mr. Pine´s Purple House).

invitacion-amazon

Este librillo infantil cuenta la historia de Mr. Pine, que vivía en una ciudad donde todas las casas eran idénticas, decidió pintar su casa de púrpura para hacerla distinta al resto. Junto al cuento, se dejaba una frase en púrpura al final de la nota que decía que todo es mejor si las cosas son diferentes. Con esto no sabemos exactamente que pretende la empresa, pero lo que está claro es que lo que nos vayan a descubrir no va a ser convencional.

 

Compártelo. ¡Gracias!