¿Podría ser este el diseño del nuevo iPad Air 2?

Se acerca uno de los momentos más esperados del año, tras los meses de verano Apple llegará con la artillería pesada a intentar ganar la guerra de este año. Las últimas semanas han sido prolíficas en información referente al iPhone 6, hemos podido ver las primeras imágenes de las carcasas del terminal, maquetas e incluso algún vídeo, sin embargo el otro producto estrella de la firma, el iPad Air 2 o sexta generación del iPad sigue guardado bajo llave en Cupertino. Lo que hoy os mostramos es una recreación del posible diseño de la tableta, que según su creador, mantiene las dimensiones, estructura y colocación de la cámara y botones del original.

La expectación es este año especialmente alta a la espera de lo que haga Apple. Sus rivales fabricantes Android han mejorado sus buques insignia pero no todavía no ha habido ninguno que haya propuesto algo diferente, a parte del crecimiento de la pantalla, algunos piensan que Apple, después de las declaraciones de Eddy Cue, que anunciaba que este año asistiríamos a la presentación de los mejores productos de la compañía en los últimos 25 años, puede estar preparando algo, aunque son solo suposiciones.

En el segmento de las tablets, la cosa ha sido ligeramente diferente, las últimas Samsung Galaxy Tab S con tecnología Super AMOLED han superado la resolución de pantalla del actual iPad Air y han completado un equipo excelente a todos los niveles según la crítica y medios especializados, poniendo contra las cuerdas a su principal rival.

Posible diseño del iPad Air 2

Aunque el nombre no está confirmado, la sexta generación del iPad queda reflejado en una recreación que según el encargado de llevarla a cabo, guarda muchas similitudes con el dispositivo real que están preparando en California. Lo primero que destaca de las imágenes es el sensor de huellas digitales, Touch ID, es un secreto a voces que Apple utilizará la tecnología del iPhone 5s en sus próximos modelos de tablet, siguiendo la estela de las Galaxy Tab S, primeras del mercado en incorporarlo. Eso sí, la tecla de inicio también sería “copiada” de su smartphone, y sería circular, algo que ya se había comentado en otras ocasiones por varios analistas.

Otros detalles a destacar son los botones de volumen, que se mantendrían en la parte alta del lateral derecho. En la parte superior se sitúan la entrada para los auriculares y el botón de encendido mientras que en la parte inferior encontraríamos el conector para enchufar el cargador y los altavoces. Sin más os dejamos con las imágenes de esta recreación que podría darnos alguna pista sobre el diseño del futuro iPad Air 2 que podría traer otras muchas novedades.

Vía: Phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.