Sony prepara los Xperia Aries, Leo y Pegasus, nombre en clave de sus próximos modelos

Sony trabaja ya en sus próximos smartphones, tras la presentación del Xperia Z2 en febrero y la llegada del último terminal de gama media ultra fino de la compañía, el Xperia T3, los japoneses siguen preparando nuevos modelos. Se ha conocido que éstos podrían ser los conocidos con el nombre en clave Xperia Aries, Leo y Pegasus, tres nuevos teléfonos móviles que llegarían a lo largo de los meses que restan de 2014, aunque todavía hay muchas preguntas sin resolver.

El sector de la telefonía no para y las compañías no se dan ni un respiro, la competencia es feroz y el desarrollo de los terminales continúo. Nada más presentar un terminal, se empieza a cocer lo que será el siguiente en la lista. Como nos cuentan desde AndroidAyuda, Xperia Aries, Leo y Pegasus son los nombres en clave de tres nuevos terminales en los que Sony estaría centrado actualmente y aunque no disponemos de mucha más información, hay algunos indicios que nos marcan de qué modelos podrían tratarse.

Xperia T3 colores

Xperia Leo, ¿Xperia Z3?

Si analizamos los datos que aporta la fuente de esta filtración, el Xperia Leo tendría programada su llegada para finales de año. ¿Podría tratarse del Xperia Z3? Es una de las posibilidades que se barajan. Si hacemos caso a otros rumores, Sony presentaría su segundo buque insignia del año para los meses de agosto-septiembre, cuando está previsto que Samsung lance su Galaxy F, versión mejorada del Galaxy S5, y LG podría dar salida también a la versión Premium del G3. Sim embargo, y si se retrasa un tiempo, es posible que las fechas del Z3 encajen con este Xperia Leo.

Xperia Aries, ¿Xperia Z3 Compact?

El Xperia Aries se correspondería entonces con el Z3 Compact. Esta línea de terminales que Sony inauguró con el Xperia Z1 Compact va camino de convertirse en un habitual, se trata de una variante del smartphone de gama alta, que manteniendo las especificaciones del modelo original pero reduce sus dimensiones para que aquellos usuarios a los que 5 pulgadas les parece demasiado, no dejen de disfrutar de las ventajas que aportan los componentes hardware más actualizados.

¿Xperia Pegasus?

En cuanto al Xperia Pegasus sí que las opciones se multiplican. La información dice que será el primero en llegar, pero no hay demasiado a lo que aferrarse para intentar deducir de qué se trata. ¿Un nuevo smartphone de gama media? ¿El Xperia Z2a? Quién sabe. Demasiadas suposiciones, que esperamos pronto tengan una base sólida, aunque como mucho, si las filtraciones no vuelven a ser protagonistas, deberemos esperar al IFA de Berlín.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.