Vodafone amplía su catálogo con la Sony Xperia Z2 Tablet

Escrito por
Sony

Vodafone sigue mejorando su catálogo de tablet de cara al mercado estival. Los meses de verano, una vez que el ajetreo de los primeros compases de año se ha calmado, normalmente incluso con algunas rebajas en los precios iniciales y antes de que empiece el movimiento habitual del otoño, son en muchas ocasiones la fecha ideal para que los usuarios renueven o se decidan a comprar un nuevo dispositivo y la operadora británica quiere estar bien preparada, para ello contará con la Sony Xperia Z2 Tablet.

El terminal de Sony estará disponible tanto en las tiendas como en el resto de canales de distribución de Vodafone por un precio de 529 euros con un pago único, un precio bastante más atractivo que el que se anunció los días posteriores a su presentación en Barcelona, en el último Mobile World Congress que superaba los 600 euros (versión LTE de 16 gigas). La otra alternativa es como suele ser habitual pagarlo a plazos (permanencia de 24 meses) y aquí encontramos varias opciones (todos los precios con IVA incluido):

  • Tarifa de 1 giga: máxima velocidad 4G en zonas donde haya cobertura que se reduce a 32 Kbps en caso de superarse, pagaremos 149 euros de entrada más cuotas de 15 euros que se sumarán a los 11 euros que cuesta la propia tarifa. Si hacemos la cuenta, nos da un total de 509 euros.
  • Tarifa de 2,5 gigas: mismas condiciones de velocidad, a los 24 euros que vale habrá que sumarle 14 euros más cada mes, más 119 euros de entrada. Total 455 euros.
  • Tarifa 5 gigas: tanto esta como la última opción disminuyen su velocidad en caso de agotarse a 64 kbps. Nuevamente 119 euros de entrada más cuotas mensuales de 13 euros que se añaden a nuestra factura de 30 euros. Total pagado 439 euros.
  • Tarifa de 10 gigas: a su precio de 42 euros hay que sumarle 12 de cuota más 119 de entrada para un total de 407 euros.

z2-tablet-vodafone

Vodafone ha decidido además, compensar a sus clientes actuales con más de 4 meses de antigüedad con un descuento en el pago inicial que tendremos que hacer por la Xperia Z2 Tablet de 80 euros que se aplica sobre los precios desglosados anteriormente.

Una tablet de primer nivel

Hace poco, pudimos probar a fondo la Sony Xperia Z2 Tablet, sin duda se trata de una verdadera máquina, una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Desde las primeras impresiones las sensaciones fueron realmente buenas, su diseño, con solo 6,4 milímetros de grosor y cuestiones interesantes como su resistencia al polvo y al agua, pionera en este sentido. Una vez entramos en detalle, el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y 3 gigas de RAM muestran su potencia, aunque no todo es perfecto, de ahí que finalmente su nota fuera de 9/10 en nuestro análisis de la Xperia Z2 Tablet en el que analizamos minuciosamente cada apartado, aunque como podéis leer en las conclusiones, el resultado es muy satisfactorio.

Xperia Z2 Tablet toma de contacto

Compártelo. ¡Gracias!