LG lanza un vídeo promocional en el que muestra las virtudes de las LG G Pad

La semana pasada la compañía surcoreana anunciaba el lanzamiento oficial de las LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1 en Europa y confirmaba las características de los dispositivos que no se descubrieron el día que fueron anunciadas en la feria MedPi. Uno de los objetivos que perseguían es ofrece a cada usuario un dispositivo que se adapte a sus necesidades y esto lo intentan dejar patente en el vídeo, mostrando diferentes perfiles de personas dando un uso muy distinto a los diferentes modelos, además de hacer un repaso por sus principales características.

Se hizo de rogar pero finalmente LG confirmó de manera oficial el lanzamiento de las LG G Pad en Europa. Después de varias semanas de incertidumbre en las que no terminábamos de entender la estrategia que habían elegido acabaron con todos los rumores y describieron también los equipos. El escrito que sacaron dejaba claras sus intenciones que se pueden resumir en dos puntos: en primer lugar ofrecer unos dispositivos que equilibren el buen rendimiento con un precio aceptable llenado el hueco entre la gama de entrada y las de mayor calidad, además, aumentar el catálogo con tamaños diferentes ya que como decía Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics: “LG entiende que las personas tienen diferentes necesidades y queríamos ofrecer a los consumidores varias opciones de tamaño, aspecto y precio que incluyen lo mejor de la tecnología de LG”.

Las LG G Pad cuentan con pantallas IPS de 7, 8 y 10 pulgadas y resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles), el procesador que montan es de cuatro núcleos a 1,2 GHz y en todos los casos está complementado por 1 giga de memoria RAM. La de almacenamiento varía, ya que el modelo más grande aumenta de los 8 gigas de las otras dos a los 16, ampliables en todos ellos. La cámara frontal es de 1,3 megapíxeles y la trasera varía, 3 megapíxeles en el de 7 pulgadas y 5 en los dos restantes. La batería aumenta con el tamaño, 4.000 mAh, 4.200 mAh y 8.000 mAh respectivamente. El diseño cumple con colorido y dimensiones, a destacar los 8,9 milímetros de grosor de la LG G Pad 10.1.

El vídeo promocional que ha lanzado LG y que os presentamos en este artículo intenta resumir los párrafos anteriores en una sucesión de imágenes de algo menos de tres minutos con el título LG G Pad Movie. Se observa gente totalmente diferente, más deportistas, otros más relajados, diferentes estilos de vestir, niños o la madre que llega atareada del trabajo, es su forma de decir: para todos. Muestran la movilidad del modelo de 7 pulgadas y facilidad para llevarla a todas partes (incluso al peluquero), las capacidades fotográficas, de juego, y en la de 10 pulgadas, la potencia de reproducción de contenido multimedia o la pantalla dividida que permite utilizar dos aplicaciones a la vez.

Repasan a lo largo de los casi tres minutos características que las LG G Pad han heredado del LG G3 como el Quick Memo+, Knock Code para desbloquear el dispositivo con toques de pantalla, la función que permite recibir llamadas y mensajes en la tablet, QPair o el teclado inteligente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.