Las Samsung Galaxy Tab S ya tienen precio y fecha de lanzamiento oficiales en España

Samsung presentaba el pasado 13 de junio en un evento celebrado en Nueva York sus nuevas Galaxy Tab S. Con el acto tocando a su fin, anunciaban los precios que tendrían los terminales en Estados Unidos, sorprendiendo a todos los allí presentes, era más competitivo lo que cabía esperar. Ahora conocemos el precio y la fecha de lanzamiento de manera oficial de estas tabletas en nuestro país, os contamos todos los detalles en las siguientes líneas.

Momentos después de acabar la presentación, la sensación era que Samsung acaba de mostrar una de las mejores tablets del mercado, sensaciones que se confirmaban tras las primeras pruebas que pudieron realizar “in situ” los asistentes. La pantalla Super AMOLED, con la mayor resolución vista en una tablet (WQXGA, 2.560 x 1.600 píxeles) se mostraba realmente espectacular y los elementos hardware no dejaban lugar a la duda de que se trataba de un equipo potente.

Galaxy-Tab-S-10-1

Procesador Exynos 5420

Una de las cuestiones que había que despejar a su llegada a España, era el procesador que montaría, ya que anunciaron dos versiones, una con un Snapdragon 800 y una segunda que utiliza un Exynos 5420 de ocho núcleos con cuatro funcionando a 1,9 GHz y otros cuatro que lo hacen a 1,3 GHz. Finalmente será este último el que tendrán las Galaxy Tab S que se distribuyan en nuestro país, aunque el resto de características son idénticas.

Disponibles el 4 de julio

Para regocijo de los más impacientes, las nuevas tabletas de Samsung estarán disponibles en pocos días. Tal y como han comunicado llegarán a las tiendas de nuestro país a partir del próximo 4 de julio, o lo que es lo mismo, en dos semanas. Desde hoy mismo, está abierto el periodo de reserva si queremos ser los primeros en contar con uno de estos atractivos modelos, ya sea el de 8,4 o el de 10,5 pulgadas.

Desde 399 euros

Como ha ocurrido en múltiples ocasiones, el cambio de dólares a euros se realiza 1 a 1, es decir, los precios que se anunciaron en la ciudad estadounidense son exactamente los que tendremos aquí, pero cambiando el símbolo que acompaña a la cifra. El modelo de 8,4 pulgadas estará disponible por 399 euros la versión sólo WiFi, 100 euros más nos costará si queremos la versión compatible con redes 4G, 499 euros. El modelo de mayor tamaño, 10,5 pulgadas, tiene un precio de 499 euros en su versión más básica, sólo WiFi y nuevamente, 100 euros de diferencia, 599 euros la versión completa 4G.

Galaxy-Tab-S-8.4-5

Un detalle importante, aquellos que reserven cualquiera de los modelos anteriores a través de las tiendas oficiales, cadena El Corte Inglés o Fnac, como decíamos desde hoy mismo hasta el próximo día 4 de julio, entrarán dentro de una promoción que incluye de manera gratuita una funda Book Cover valorada en 59 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.