Microsoft Surface Pro 3 se actualiza antes de su lanzamiento para corregir los problemas de carga

Microsoft se ha visto prácticamente obligada a actualizar la Surface Pro 3 sin ni siquiera haber llegado a las tiendas. Un problema detectado pocos días después de la presentación que afectaba a la carga del equipo, ha sido el principal motivo para tomar esta decisión. De camino, han aprovechado para mejorar algunos pequeños detalles y es posible que en pocos días, quizá semanas, vuelvan a lanzar otra actualización con nuevas mejoras basadas en las opiniones de los usuarios, que tendrán muy en cuenta.

Pocos días tras el evento del 20 de mayo en el que conocimos a la Surface Pro 3, unos revisores encontraron un problema grave, que en caso de afectar a muchos usuarios, podría suponer una piedra en el camino hacia el éxito que quieren recorrer con este equipo. Descubrieron que tras dejar la tablet cargando toda la noche, al día siguiente la batería seguía agotada, y no eran capaces de encenderla ni conectada ni desconectada del enchufe. Microsoft se puso manos a la obra y ahora, antes de su lanzamiento en Estados Unidos donde han empezado a recibir las primeras unidades, han solucionado este error.

La actualización que han desplegado entre los equipos incluye también otras mejoras a nivel general que mejoran el rendimiento global de la tablet y añade una función en el lápiz, por la cual es posible capturar y guardar imágenes haciendo una doble pulsación. En principio, esta actualización estará disponible para todos aquellos que la adquieran desde el primer momento, y no tendría que haber mayores problemas relacionados principalmente con la carga del equipo, aunque conviene mantenerse atento por lo que pueda pasar.

Microsoft-SURFACE-Pro-3-fresh-paint

Como os contamos hace días, Microsoft finalmente se ha guardado una segunda actualización para más adelante. Parece que están dispuestos a escuchar a los usuarios para sacar el máximo partido a su producto de cara a los consumidores, que al final, son los que tienen que quedar satisfechos. Con esta idea, introducirán una serie de leves cambios que puedan ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios profesionales. De esta manera, y tras el cambio de situación del botón de Windows, un tanto molesta a la hora de escribir o dibujar con el Stylus (se pulsa sin querer), han pensado añadir un temporizador por el cual si está en contacto con la pantalla se desactiva el botón hasta pasados dos segundos.

Otros problemas de los que son conscientes y estarían trabajando en ellos, es afinar la precisión del lápiz, que cuenta con 256 niveles de presión pero no funciona como debería y eliminar el retardo que se nota cuando se hacen trazos rápidamente. Aunque había posibilidades de que esta actualización incluyeras estas mejoras, parece que finalmente se las reservan para dentro de poco, cuando los usuarios comiencen a hacerles llegar nuevas quejas que puedan solucionar.

Fuente: phonearena


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.