La nueva generación del iPad Mini también contará con el Touch ID

Escrito por
iPad Mini

Como era de esperar y no podía ser de otra manera, parece que los rumores sobre Apple ocuparán gran parte de los próximos meses a la espera de que los de Cupertino presenten sus nuevos productos. iPhone 6, iPad Air 2 y iPad Mini son sin duda los que más expectación generan. De los dos primeros ya hemos tenido buena información que nos sitúa más o menos en la estela de los planes de la compañía, sin embargo del tercero no se conoce casi nada, o al menos no al nivel de los otros. Hoy, se ha filtrado una imagen del pack al completo y lo más destacado es quizá la confirmación de que el iPad Mini 3 también incorporará el Touch ID.

La semana pasada llegaba el turno del iPad Air 2 o sexta generación de la tableta de Apple. Mostraban una maqueta o recreación del dispositivo que a pesar de no ser real, sí que guardaba las dimensiones, colocación de los elementos y diseño aproximadamente de original, según su creador. En estas imágenes se veía como el botón de inicio adquiría la forma circular del que encontramos en el iPhone 5s, calcando el funcionamiento del lector de huella que encontramos en el último smartphone de la compañía.

La fotografía que os traemos hoy proviene de la web Apple.club.tw. En ella encontramos juntos tanto al iPhone 6, como el iPad Air 2 como el iPad Mini 3. Si prestamos un poco de atención, el diseño y las formas del siguiente smartphone de Apple encajan a la perfección en las medidas que se vienen barajando y el resto de imágenes que ya hemos visto. Lo mismo ocurre con el iPad Air 2, no se pude ver gran cosa, al encontrarse debajo de los otros dos, pero si comparamos con las imágenes de la maqueta mostrada hace unos días, sin duda que podrían corresponder al mismo dispositivo.

ipad6

En tercer lugar encontramos el iPad Mini 3, básicamente seguiría la línea del iPad Air 2, es decir, no había grandes diferencias entre uno y otros salvo por el tamaño de pantalla. Y sí, nuevamente encontramos un botón de inicio con forma circular que incluiría el lector de huellas dactilares de la compañía californiana. Aunque era algo totalmente de esperar, sí que hasta la fecha no había nada que dejara constancia de este hecho, que casi todos daban por supuesto. Se avecina un verano nuevamente movido en relación a Apple, ya que su momento se acerca y hay muchos esperando sus movimientos, veremos si esta vez cumplen con la expectativa que ellos mismos están tratando de crear.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!