Microsoft descuenta hasta 650 dólares por un MacBook Air al comprar una Surface Pro 3, pero no en España

Microsoft ya ha empezado a vender las primeras unidades de la Surface Pro 3 en Estados Unidos y ha optado por repetir una estrategia que ya había utilizado en el pasado como forma de dar un empujón a las ventas iniciales y a la vez, lanzarse al cuello de una de la compañías referentes y una de sus principales competidoras, Apple. Aquellos usuarios que entreguen un MacBook Air tendrán acceso a descuentos de hasta 650 dólares en la compra de una Surface Pro 3. Eso sí, por ahora no tienen intenciones de aplicar esta promoción cuando la tableta llegue a España a finales de agosto.

Microsoft sigue obcecada con Apple. Desde el lanzamiento de la primera Surface, los de Redmond han tratado de hacer frente al iPad sin llegar lograr el éxito que se habían marcado, ya que por ahora, sigue siendo de los líderes del sector. Hemos visto numerosas campañas publicitarias que se burlan de los defectos de estos dispositivos y resaltaban las ventajas de los propios y algunas promociones que suponían un ataque frontal a los de Cupertino. Promociones que ofrecían descuentos en una Surface a cambio de que entregaras un iPad e incluso un Nokia Lumia a cambio de un iPhone. Es cierto que no han sido los únicos y en cierto modo es entendible que se ataque a aquel con una posición consolidada.

Surface Pro 3 toma de contacto

650 dólares a cambio de tu MacBook Air

Ahora, Microsoft ha puesto a la venta en Estados Unidos la última tablet de la compañía, la Surface Pro 3, cuyo objetivo es desbancar a los portátiles y aquí Apple y sus MacBook vuelven a juegar un papel importante. Para dar un impulso a las ventas iniciales de este nuevo producto, han optado por ofrecer una promoción similar a las que hemos comentado, y aquellos usuarios que vayan a comprar una Surface Pro 3 que entreguen un MacBook Air, recibirán un descuento de hasta 650 dólares.

overview_wireless_hero_enhanced

El descuento como decimos es de hasta 650 dólares en función del estado del equipo. Es decir, requiere que esté en perfectas condiciones y funcione correctamente para optar al descuento máximo. Además, se reservan la última palabra para aceptar o no estos ordenadores de Apple como moneda de cambio por una Surface Pro 3. Entendemos que si repiten, es porque esta estrategia ha debido funcionar anteriormente y ahora podría ser una buena forma de mejorar las primeras cifras de ventas.

No en España

La llegada de la Surface Pro 3 a España está programada para finales de agosto, la pregunta ahora es evidente, ¿también estará disponible esta promoción? La respuesta es clara: no. Según los responsables de Microsoft en nuestro país, no hay planes de ofrecer algo similar a su llegada, al menos por ahora. Es posible que de aquí a un par de meses que quedan, piensen en otra promoción diferente que pueda resultar más efectiva.

Fuente: Xakata


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.