Muestran en vídeo las diferencias entre el futuro iPad Air 2 y el iPad Air

Hace unos días os mostrábamos una maqueta, una recreación el posible iPad Air 2, iPad 6 o sexta generación del iPad. El nombre, como es lógico, todavía no ha sido confirmado por Apple aunque el primero de ellos parece ser el que tiene más papeletas para ser el elegido. Quizá eso es lo que menos importa, como bien dice el encargado de realizar este vídeo donde se muestran las diferencias entre la futura tablet de los de Cupertino y la última que lanzaron al mercado, el iPad Air. Os contamos todas las novedades que podría incluir a continuación.

¿Qué será del iPad este año? Hasta hace bien poco, no se conocía prácticamente nada acerca del dispositivo más allá de las novedades lógicas o esperadas que se podrían prever como un nuevo procesador A8 o la incorporación del Touch ID. La semana pasada, Sonny Dickson nos sorprendía mostrando una maqueta de nuevo iPad, el posible iPad Air 2. Las imágenes, según indicaba, no mostraban un equipo real pero sí que recreaba el diseño del dispositivo real, manteniendo las dimensiones, colocación de los botones y altavoces y el diseño aproximado que tendrá cuando Apple lo presente.

apertura-recreacion-ipad-air-2

Entre las características que se podían apreciar, destacaba la inclusión del Touch ID que hacía del botón de inicio una réplica exacta del que encontramos en el iPhone 5s. Además del lector de huellas dactilares se veía la colocación de los botones de volumen, la entrada para los auriculares o el botón de encendido con ligeros cambios. Ahora, tldtoday ha revelado un vídeo comparando el diseño de esta maqueta con el del iPad Air, dejando claras las diferencias entre uno y otro.

Mismo diseño con algunos retoques

Como explica el protagonista del vídeo, el diseño no tiene grandes cambios, según esta información Apple no arriesgará con el aspecto exterior de su próxima tablet, lo que podría acarrearle algunas críticas, ya que son muchos a los que les gustaría ver algo al menos ligeramente diferente. Los bordes del equipo se mantendrían exactamente iguales y por tanto las dimensiones, al tener la pantalla las mismas pulgadas, también serán muy parecidas. El primer cambio importante será el grosor, Apple reducirá el perfil del iPad Air 2 a 6-6,5 milímetros. Esto conlleva otras ligeras modificaciones como los altavoces que pasarían de tener dos filas de salidas a solo una.

The YouTube ID of Wq3ReTbY89k#t=210 is invalid.

También muestran detalladamente como el botón inicio ha cambiado para incluir el Touch ID, pero el resto de botones se mantiene en una situación casi idéntica, los altavoces de volumen un poco más arriba, pero son detalles que podrían cambiar para quedarse como estaban antes. En cuanto al peso, al no tratarse del equipo final, no podemos extraer demasiadas conclusiones. Ahora se nos plantean dos situaciones: si es de verdad una maqueta fiel al iPad Air 2 real: Apple presenta esta tablet conocida por todos o Apple lo cambia todo en el tiempo que queda por delante para jugar con el factor sorpresa que siempre les ha caracterizado, sin olvidar que el iPad Pro sigue en la recámara.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.