Salen a la venta el LG G Watch y el Samsung Gear Live, el Motorola Moto 360 en verano

Escrito por
Android

La Keynote de Google de ayer por la tarde tuvo un protagonista indiscutible: Android. La expectación entorno a los nuevos dispositivos Nexus, smartphone y tablet, que contaban con opciones de ser presentados, se desvanecía con el paso de los minutos. Eso sí, reservaron una parte de la conferencia a explicar nuevos detalles que se desconocían de Android Wear y dar a conocer los primeros smartwatch que contarán con esta versión del sistema operativo y que ya están a la venta: El LG G Watch y el Samsung Gear Live.

Los de Mountain View decidieron dedicar su conferencia para desarrolladores del día de ayer a su sistema operativo. Conocimos la nueva versión preview para smartphones, tablets y otros productos de la compañía, Android L, que supone la mayor renovación desde sus inicios. También presentaron de manera oficial Android Auto y Android TV, así como dieron nuevos detalles de Android Wear. Coches, televisores y “ponibles” no escapan del manto de Gooogle.

A nivel hardware, pocas sorpresas. Fue tras el tiempo dedicado a explicar algunas características de Android Wear, que ya había sido anunciado, y los objetivos que persiguen con esta versión del sistema operativo, cuando vimos por fin dos nuevos dispositivos. Se trata del LG G Watch, que fue anunciado hace algún tiempo por la propia LG y el Samsung Gear Live, que llegaba puntual a la cita después de las filtraciones de los últimos días que así lo aseguraban.

LG G Watch colores

Se trata de dos smartwatch, los primeros relojes inteligentes que utilizan Android Wear. Pues bien, buenas noticias para aquellos que esperaban este momento, ambos están ya a la venta. Esperamos que su llegada a nuestro país se confirme en los próximos días ya que no han ofrecido detalles sobre su disponibilidad a nivel global. Se venderán a través de Google Play, igual que los dispositivos Nexus, los grandes ausentes, y los terminales Google Play Edition como el Galaxy S4.

Samsung-Gear-Live1

¿Y el Motorola Moto 360?

Anunciado a la par del LG G Watch, era quizá el más esperado por el diseño que se había mostrado en las imágenes mostradas por la compañía propiedad de Lenovo, sin embargo, habrá que tener un poco de paciencia. Aunque también se ha dejado ver, su momento llegará un poco más adelante, según han explicado, estará a la venta en verano, aunque no han concretado demasiado, es probable que se haga de rogar hasta el mes de septiembre.

moto 360 motorola

Ya a la venta en Google Play con un precio de 199 euros

A lo largo de la noche, ambos equipos han llegado a la Play Store en diferentes países (España entre ellos) con un precio de 199 euros. El LG G Watch está disponible en ‘Negro Titanio’ o ‘Blanco y Dorado’ y se empezará a enviar desde el día 3 de julio, mientras que para el Samsung Gear Live habrá que esperar al 8 de julio. De cualquier forma, ya podemos hacernos con cualquiera de los dos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios