Samsung Galaxy S5 Google Play Edition aparece en la web de Android, ¿lanzamiento inminente?

Escrito por
Samsung

Después de la presentación de ayer, la web de Google para Android está encabezada por las versiones del sistema operativo que allí se anunciaron: Android L, Android Wear, Android Auto y Android TV. Sin embargo, no son las únicas novedades de la página, un poco más abajo encontramos una imagen que muestra algunos de los terminales Nexus acompañados varios smartphones entre los que se incluye una versión Google Play Edition del Samsung Galaxy S5, ¿se trata de una pista dejada a propósito por los de Mountain View anticipando su lanzamiento oficial?

El Samsung Galaxy S5 Google Play Edition vuelve a ser protagonista. Esta versión del terminal, que elimina la capa de personalización TouchWiz, ofreciendo Android puro al estilo de los dispositivos Nexus, ha sonado como posible desde el acto de presentación que tuvo lugar en febrero. Después de que Google acordase con los coreanos la llegada del Galaxy S4 Google Play Edition el año pasado, parecía que repetirían experiencia con el nuevo buque insignia de la compañía.

Durante todo este tiempo nos hemos encontrado con informaciones encontradas que ponían en duda la extensión de este acuerdo y por ende, el lanzamiento nuevamente de esta versión. A primeros de este mismo mes de junio, se filtró una imagen del Samsung Galaxy S5, reconocible por la animación propia de los teléfonos de Google. Confirmaba su existencia y se sumaba así a otra noticia anterior que reveló el paso del smartphone por algunas pruebas de certificación.

Galaxy-s5-google-play-edition

En cualquier caso, ni Google ni Samsung nos han sacado de dudas hasta ahora, no hemos tenido una declaración o comunicado que termine con la incertidumbre. Para alimentar un poco más los rumores, la compañía con sede en Mountain View ha decidido dejar una pequeña pista. Ha sido en la web oficial de Android. Después de que el sistema operativo fuese el tema principal de la conferencia anual para desarrolladores que tuvo lugar en San Francisco, han realizado algunas modificaciones en la página del mismo. Una de las novedades es una imagen que acompaña al texto “Personalizado para ti por ti” donde destacan algunas de las características de Android, muestra el Samsung Galaxy S5 con una interfaz propia de esta versión junto a varios móviles Nexus y otros modelos con la variante más pura de Android. ¿Lanzamiento a la vista? Veremos, pero estaremos atentos a próximos movimientos.

Fuente: Sammobile

Compártelo. ¡Gracias!