Confirmado de manera oficial: el LG G3 llega a las tiendas españolas el 1 de julio por 599 euros

Escrito por
LG

Ha tardado más de un mes desde su presentación, pero LG ha anunciado de manera oficial que comienza la distribución global del LG G3, su último buque insignia. En España se podrá adquirir por un precio de 599 euros en el mercado libre a partir del próximo martes 1 de julio. Varios operadores de nuestro país ya han informado que comercializarán el terminal, algunos de ellos con interesantes ofertas. Estará disponible además en numerosos puntos de venta.

El LG G3 sale por fin de las fronteras surcoreanas, dejando tras de sí unas primeras semanas con grandes cifras en cuando a unidades vendidas, superando al Samsung Galaxy S5 según algunos datos y alcanzando las 250.000 unidades en poco más de 20 días. En España se espera con ganas este nuevo smartphone, al menos por parte de los operadores que están dispuestos a ofrecer algunas ventajas a la hora de comercializarlo y así, atraer a los usuarios, cada vez más dados a comprar en el mercado libre.

Operadores

apertura-oferta-movistar-650x315

Tal y como podemos leer en MovilZona, el precio recomendado del LG G3 es de 599 euros y estará disponible ya la semana que viene, el martes día 1 de julio en colores negro, blanco y oro. Vodafone anunció que será el primer teléfono que vendan desbloqueado, Movistar que bajará el precio a 499 euros y regalará durante el primer mes el LG G Watch a los compradores, formando un pack muy tentador, Orange y Yoigo también lo pondrán a disposición de los consumidores.

Puntos de venta

puntos-venta-lg-g3

A parte de los operadores y la venta online, estará presente en las estanterías de muchos puntos de venta a lo largo del país. Centros comerciales como Alcampo o Carrefour, el Corte Inglés, Erosky, MediaMarkt, Millar, Worten, Fnac, Hipercor, Conforama entre otros. Se ha comprobado que muchas veces la disponibilidad en tiendas físicas es clave para que la gente conozca un producto y por tanto, las ventas sean a largo plazo mejores.

Características

LG G3

Se trata de uno de los smartphones punteros del mercado actual. Ha conseguido superar incluso en algunos aspectos al sus rivales más directos, HTC One M8, Sony Xperia Z2 y Samsung Galaxy S5, haciendo valer el tiempo de más que han dispuesto para su desarrollo. Pantalla de 5,5 pulgadas QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, RAM de 2 gigas, 16 gigas de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles con OIS+ y función selfie, batería de 3.000 mAh, conectividad 4G y Android 4.4 Kitkat son sus características más importantes.

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!