Un nuevo Lumia de 5 pulgadas estaría en camino

Lumia 930 precios

Ya hemos conocido un par de smartphones de Nokia que han sacado partido de la optimización de Windows Phone para pantallas de 5 pulgadas o más y parece que pronto podría llegar a las tiendas uno más, en este caso de gama media y presumiblemente con un precio más asequible que el Lumia 930.

En el caso del Lumia 1520, el phablet de gama alta de 6 pulgadas de Nokia, la versión económica, el Lumia 1320, hizo su debut al mismo tiempo. Para aquellos que, sin embargo, buscan un smartphone con Windows Phone de pantalla grande, pero para los que las 6 pulgadas aún resultan excesivas, la compañía no ofrece hasta el momento ninguna alternativa a su Lumia 930 más asequible. Según las últimas noticias, no obstante, la situación podría cambiar pronto.

Una versión económica del Lumia 930

La información no proviene en esta ocasión de ninguna filtración (si bien es cierto que una filtración paralela de @evleaks señalaba que hay tres nuevos dispositivos de Nokia en camino), sino de registros de dispositivos, aunque hay que tener en cuenta, como siempre con este tipo de información, que puede tratarse de un proyecto que finalmente no llegue a las tiendas. De momento, la única información que tenemos son datos referentes a la pantalla que, como adelantábamos, será de 5 pulgadas. También se ha sabido que tendría una resolución “sólo” HD, en lugar de Full HD, que es lo que hace pensar que se tratará de un dispositivo de gama media.

Lumia 930 precios

Los ambiciosos proyectos de Microsoft

Para los que estén interesados en proyectos más ambiciosos, en cualquier caso, en los últimos tiempos han llegado noticias francamente interesantes de algunos posibles planes de Microsoft para futuros smartphones, como modelos con hasta una semana de autonomía y otros que se podrían controlar a través de gestos, aprovechando desarrollos basados en Kinect.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.