Top 5 en juegos gratis para iPad: World of Tanks Blitz, True Skate y más

Escrito por
Juegos iPad

El top 5 de esta semana es en realidad un top 4 más uno, ya que además de los juegos gratis para iPad más descargados del momento, que llegan liderados por la versión para dispositivos móviles de World of Tanks Blitz, incluimos también un estreno algo anterior pero que no puede dejar de mencionarse y que, de hecho, aún sigue en el top 10: Angry Birds Epic.

World of Tanks Blitz

Un curioso RPG multijugador, bastante popular ya en su versión para PCs, que tiene una amplia colección de tanques como protagonistas en lugar de magos o guerreros y que se lanza ahora también para dispositivos móviles. Llega cuatro tipos y más de noventa modelos de tanques para elegir y desarrollar y batallas de 7 contra 7 con 8 mapas diferentes entre los que escoger.

World of Tanks Blitz

True Skate

Un atípico juego en el que los monopatines no se utiliza sólo como vehículo para runners o juegos de plataformas, sino tratando de conseguir un simulador realista en el que poner a prueba nuestro equilibrio y habilidad con la tabla, tratando de ejecutar correctamente un amplio repertorio de movimientos y “trucos”.

True Skate

Paperama

Un juego sencillo para los amantes de los puzzles del que ya os hablamos cuando se estrenó en Google Play y que ahora se encuentra también entre los más descargados en la App Store de Apple. Como el nombre deja bastante claro, está inspirado en la papiroflexia y el reto será conseguir realizar las figuras que se nos muestran con el menor número posible de pliegues.

Capitán América: el soldado de invierno

El juego oficial de la última película del Capitán América, desarrollado por Gameloft y con un sistema de combate con escuadrón, se estrenó en la App Store hace ya un tiempo, pero ahora está disponible para descargar de forma gratuita por tiempo limitado y, gracias a ello, se ha encaramado a las primeras posiciones del ranking.

Angry Birds Epic

Como ya sabréis, ya que hace ya bastante que Rovio hizo su presentación oficial, Angry Birds Epic es la primera incursión de la saga en el territorio de los RPGs de fantasía medieval, por lo que los famosos pájaros de los finlandeses serán ahora los protagonistas de un juego donde el combate por turnos y la exploración son sus principales atractivos.

Compártelo. ¡Gracias!