La Galaxy Tab S llega a España con contenidos premium para sacar partido a su pantalla

Tab S blanco

Aunque las especificaciones técnicas de la Galaxy Tab S están al máximo nivel en todos los apartados, no cabe duda de que la auténtica estrella de la tableta es su pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD. Conscientes de ello, en Samsung han decidido apoyar su lanzamiento con una promoción que nos permitirá disfrutar aún más de ella. Os damos todos los detalles.

Afortunadamente, la espera no ha sido demasiado larga y, tal y como ya os adelantamos, el próximo viernes día 4 de julio podremos comprar en España la nueva Galaxy Tab S. Samsung ha confirmado hoy que, no sólo no habrá ningún retraso respecto a lo previsto, sino que los compradores podrán beneficiarse además de una promoción por la que se incluirán de forma gratuita con la tableta diversos contenidos premium.

Samsung regalará contenidos premium con su Galaxy Tab S en España

No es la primera vez que Samsung opta por este tipo de promociones para sus tabletas estrellas y en el caso de la Galaxy Tab S y su espectacular pantalla Super AMOLED, el foco de estos contenidos premium no podía ser otro que permitirnos sacar el máximo partido de su calidad de imagen. Para ello, además de Hancom Office (una aplicación de productividad), con la tableta podremos disfrutar de forma gratuita (hasta el 31 de agosto) de la App Second Canvas del Museo del Prado, de 3 meses de suscripción a Marve Unlimited (que da acceso a más de 15.000 cómics), seis meses de suscripción a Livesports, una amplia colección de juegos (que incluye títulos como Cut the Rope 2, Asphalt 8 y su pack especial Racing), una selección exclusiva de contenidos de las revistas españolas más populares y varias películas películas y libros a través de Google Play.

Tab S blanco

A partir de 399 euros

Como ya os habíamos adelantado también, la Galaxy Tab S se podrá conseguir en nuestro país desde 399 euros el modelo con 8.4 pulgadas y conexión Wi-Fi. El modelo de 10.5 pulgadas se venderá por 499 euros, también con conexión Wi-Fi, y si nos interesan los modelos con conexión móvil, tenemos que sumarle 100 euros en ambos casos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   manel dijo

    Hola !

    Mentira, en la tienda Sansung del centro comercial Gran Via 2 de Barcelona me han dicho que lo han retrasado hasta el día 11