Se descubren las especificaciones técnicas del Moto X+1

Escrito por
Motorola

Hace ya bastante tiempo desde que Motorola lanzó el primer teaser del Moto X+1, el smartphone que vendría a suceder al Moto X, pero a día de hoy seguimos sin tener nuevos detalles oficiales sobre sus características y lanzamiento. Hoy, no obstante, hemos podido descubrir al menos cuáles serán sus principales especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

La deseada información sobre este Moto X+1 nos ha llegado en esta ocasión desde Brasil, donde un operador ha publicado hoy, aparentemente por error (ya le sucedió con el Moto E), las especificaciones técnicas del dispositivo. Como cuentan nuestros compañeros de MovilZona, los datos han desaparecido rápido de la web, pero no lo suficiente cómo para impedir que empezaran a circular.

Pantalla Full HD, Snapdragon 801 y cámara de 12 MP

Según esta información, y tal y como se esperaba, la pantalla del Moto X+1 crecerá bastante respecto a la de su predecesor, hasta alcanzar las 5.2 pulgadas y la resolución pasará a ser Full HD. También habrá una evolución importante en el resto de especificaciones técnicas: procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable vía micro-SD), batería de 2900 mAh y cámara de 12 MP. Como sistema operativo, parece que contaría con Android 4.4.4 KitKat.

Moto X colores

¿Un precio tan irresistible como el del Moto E y el del Moto G?

Como podéis ver, las características del Moto X+1 seguirían siendo, a pesar de las mejoras, algo inferiores a los de los buques insignias de otros fabricantes. No obstante, hay un par de puntos a favor del smartphone de Motorola de los que merece la pena estar muy pendientes: uno, es que podría llegar de nuevo con stock Android; el segundo, sería un precio tan tentador (aunque ajustado a su categoría, por supuesto), como los que ostentan el Moto E y el Moto G. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!