El Samsung Galaxy F se deja ver de nuevo en una imagen filtrada

Volvemos a ver una imagen del Samsung Galaxy F, el rumoreado terminal de Samsung sigue rodeado de incógnitas a pesar de que su diseño exterior ha quedado al descubierto ya en varias ocasiones. Esta vez, la imagen es de mucha más calidad que otras anteriores, lo que nos permite ver con mayor detalle el supuesto acabado metálico. Perfectamente podría corresponderse con una de las imágenes de prensa que se liberarían el día de la presentación.

Hubo un tiempo en el que se hablaba de Samsung Galaxy S5 Prime y Galaxy F de manera indistinta, no había una certeza de cuál era cada uno o si realmente eran el mismo terminal o no. Finalmente la compañía asiática revelo el Galaxy S5 LTE-A, dejando claro que se correspondía con la versión mejorada, la versión Premium (3 gigas de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y pantalla QHD) del buque insignia presentado en Barcelona. Por lo tanto, el Galaxy F correspondería con una nueva familia que podría jugar el papel de segundo buque insignia anual de aquí en adelante.

Comenzaron a aparecer informaciones sobre el posible acabado metálico, un diseño mejorado que se complementaría con unas prestaciones igual de sorprendentes que el Galaxy S5 LTE-A. Vimos hace ya unas semanas las primeras imágenes, donde se podía apreciar un acabo parecido al del LG G3, pero no se podía definir si era igual que en el último terminal de LG, plástico rayado emulando el metal o era realmente metal.

No tardamos en ver nuevas imágenes, esta vez del terminal en color negro donde parecía que la carcasa era metálica, la información que acompañaban a estas capturas sostenían esta teoría. Lo último que se había revelado hasta ahora era una imagen más, del modelo en color dorado, pero de no muy buena calidad. Como informan desde AndroidAyuda@evleaks, responsable de la mayoría de estas filtraciones, ha vuelto a publicar en el día de hoy una imagen, esta vez con una calidad que deja mucho más margen al análisis.

Samsung-Galaxy-F

Como se puede apreciar, hay muchas papeletas de que el acabado sea metálico, el grabado de Samsung y las marcas horizontales no dejan lugar a la duda si la foto no está hecha pensando en dar esa sensación. Además y como ya se intuía anteriores ocasiones, los coreanos han buscado diseñar un smartphone mucho más ergonómico, con líneas redondeadas que permitan que una pantalla grande como seguramente tendrá, no sean una molestia a la hora de utilizarlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.