Office para Android se prepara para su lanzamiento

Microsoft-Office-Android

Los usuarios de iPad disponen ya desde hace unos meses de una versión de Windows Office optimizada y parece que, tal y como se preveía, los próximos en disfrutar de ella serán los usuarios de tablets Android. Las últimas noticias, además, apuntan a que la espera podría no ser demasiado larga, ya que Microsoft la tendría ya en fase de pruebas.

El pasado mes de marzo una versión de Office optimizada para tabletas llegó al fin la App Store de Apple y los 12 millones de descargas que registró en sólo una semana dan una buena muestra de la demanda que existía para esta aplicación (si bien las posteriores rebajas realizadas en el precio de Office 360 dan muestra de que los usuarios tampoco están dispuestos a pagar demasiado cuando existen otras buenas alternativas). ¿Cómo se recibirá en Google Play? Según las últimas noticias, podríamos salir de dudas bastante pronto.

Office para tablets Android está ya en fase de prueba

La aplicacion se esperaba, en principio, para finales de este año, pero las últimas noticias invitan a ser quizá algo más optimistas, ya que se habría filtrado que Microsoft estaría ya buscando usuarios para una beta privada. Tampoco podemos lanzar las campanas al vuelo, desafortunadamente, porque bien podría ser que esta fase de prueba acabe extendiéndose bastante en el tiempo. Al menos parece que podemos contar con que todo marcha de acuerdo a los planes y probablemente no haya retrasos.

  Microsoft-Office-Android

Las tabletas Windows serían las últimas en recibirlo

Como comentábamos, esta noticia cuadra perfectamente con las predicciones, según las cuales, sería finalmente Windows la última de las plataformas en recibir la versión táctil de Office. Las razones para que se vaya a producir esta curiosa situación, no obstante, son bastante sencillas: Microsoft está priorizando los sistemas operativos con una mayor cuota de mercado.

Fuente: theverge.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.