El iPhone 6 llegaría a finales de septiembre con diferencias de precio menores de las esperadas

Escrito por
Phablet

Después de varias noticias anunciando retrasos para el lanzamiento del nuevo iPhone 6 de 5.5 pulgadas, las últimas informaciones apuntaban a que finalmente podría estar listo a tiempo de hacer su debut en septiembre junto al modelo de 4.7 pulgadas. Hoy, nuevas filtraciones habrían vuelto a confirmar esta buena noticias, además de darnos algunas pistas interesantes sobre los precios de cada uno de ellos.

Se lanzaría el día 25 de septiembre y se presentaría el día 19

La primera parte de la filtración se refiere a la fecha de presentación y lanzamiento de la nueva generación del smartphone de Apple, y no nos deja ninguna gran novedad ya que vendría básicamente a confirmar, como decíamos, algo que anunciado ya por otras fuentes, que es que los dos modelos se presentarán de forma conjunta en el mes de septiembre. Es inevitable, no obstante, mostrar cierto escepticismo respecto a la fecha que téoricamente se habría escogido para el debut, y que sería el 19 de septiembre, que caería en viernes (como ya sabéis, los de Cupertino siempre hacen sus eventos los martes). No queremos que os perdáis ninguno de los rumores, pero lo cierto es que nos parece bastante probable que tengamos pistas más certeras cuando nos acerquemos un poco más al final del verano.

El iPhone de 5.5 pulgadas sí que se llamaría “iPhone Air” y costaría sólo 100 dólares más

La segunda parte de la noticia resulta algo más interesante, pero tampoco está libre de dudas. Según estas fuentes, el modelo de 5.5 pulgadas sí que se llamaría iPhone Air, algo con lo que se había especulado ya hace unas cuantas semanas debido a su reducido grosor. Es extraño, no obstante, que el nombre se fuera a aplicar a uno de los modelos.

iPhone 6

Por otro lado, y aunque hay que tomarse la información con cierta precaución también, nos trae una buena noticia y es que la diferencia de precio entre el modelo de 5.5 pulgadas y el de 4.7 pulgadas sería bastante menor de la esperada, ya que a juzgar por los costes de fabricación, se estimaba que podía alcanzar los 400 dólares. Esta última filtración, no obstante, predice un precio de unos 5288 yuan (unos 850 dólares) para el modelo de 4.7 pulgadas y 32 GB (que en esta ocasión sería el más económico, ya que se prescindiría de la opción de 16 GB) y de unos 5998 yuan (unos 965 dólares) para el de 5.5 pulgadas y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!