LG podría lanzar también otra versión del LG G3 con stylus

Escrito por
LG

A pesar de que inicialmente el Galaxy Note les podía parecer a muchos demasiado grade, al final todos los grandes fabricantes (incluyendo a Apple, según todos los indicios) han tenido que acabar siguiéndole en lo que a tamaño de pantalla se refiere. Hay otro elemento que le es especialmente característico, no obstante, que a menudo aparece en rumores para futuros smartphones, pero que al final no se acaba de materializar en la mayor parte de los casos: un stylus propio. ¿Podría ser diferente en el caso de LG?

¿Una versión del LG G3 al estilo Galaxy Note?

La noticia ha surgido a raíz de unos registros de una nueva variante del LG G3 (con el código LG D 693) aparecidos en la propia web de los surcoreanos. En ellos se encuentran indicios de que el smartphone incluiría un stylus pero, desafortunadamente, prácticamente ninguna información adicional respecto a sus posibles especificaciones técnicas. El único detalle que habría quedado al descubierto, en cualquier caso, es bastante revelador, ya que se trata de una pantalla con una resolución de 540 x 960, lo que es señal de un terminal de gama media-baja. Si se confirmara esta característica, quedaría claro que a pesar del stylus no se trata de un smartphone llamado a competir con la próxima generación del Galaxy Note.

lg g3

¿Una avalancha de versiones del LG G3?

Aunque habrá que esperar para ver si este proyecto se convierte en una realidad finalmente, no puede sino llamar la atención la cantidad de noticias que están circulando en los últimos tiempos acerca de posibles versiones del buque insignia de LG, que parece estar adoptando una política similar a la de HTC con su HTC One o a la de Samsung con su Galaxy S5, para aprovechar al máximo el tirón de smartphone estrella. Y es que no sólo parece estar en camino una versión premium del LG G3, sino también al menos dos más con un precio más accesible.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!